Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Madre española se lanza del sexto piso con su hijo de 4 años

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer de 37 años de edad, se lanzó del sexto piso de su departamento junto con su hijo de cuatro años.

Según los medios locales, fue alrededor de las 6:07 horas –local-, que la policía recibió una llamada de una vecina que decía haber escuchado un golpe y tras asomarse por su ventana, vio dos cuerpos tirados en la calle.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y Policía Nacional y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias, el personal de servicios médicos no pudieron hacer nada por la mamá, aunque al menor lo trasladaron al hospital Virgen de la Arrixaca, y lograron estabilizarlo pero horas después falleció.

Al parecer, todo indica que la mujer tomo la decisión de suicidarse arrojándose con su hijo, según explica la Policía Nacional.

Internacionales

Científicos descubren “hermano gemelo” del Sol

Publicado

el

Especialistas del Instituto de Astrofísica y Ciencias del Espacio (IA) de Portugal, descubrieron que el Sol en algún lugar tiene un gemelo, ubicado aproximadamente a 184 años luz de distancia, se llama HD 186302, y es casi seguro que es al menos un hermano perdido de nuestra estrella.

El hermano gemelo del sol, es un compañero binario hecho de la misma materia estelar. Y los astrónomos creen que podrían haberlo encontrado.

Nunca antes, se había localizado una estrella con tanta similitud con nuestro Astro Solar, sin embargo el equipo liderado por investigadores del Instituto de Astrofísica e Ciências do Espaço (IA) en Portugal, equipado con mejores herramientas que las búsquedas anteriores, incluida una muestra más grande, abundancia química de más elementos y datos astrométricos más precisos, gracias a Gaia.

El estudio científico ha sido publicado en la revista Astronomy & Astrophysics, explica que el hermano gemelo del Sol, es una pista para desentrañar la historia de nuestro Sistema Solar.

Continuar leyendo