Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Madre española se lanza del sexto piso con su hijo de 4 años

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer de 37 años de edad, se lanzó del sexto piso de su departamento junto con su hijo de cuatro años.

Según los medios locales, fue alrededor de las 6:07 horas –local-, que la policía recibió una llamada de una vecina que decía haber escuchado un golpe y tras asomarse por su ventana, vio dos cuerpos tirados en la calle.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y Policía Nacional y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias, el personal de servicios médicos no pudieron hacer nada por la mamá, aunque al menor lo trasladaron al hospital Virgen de la Arrixaca, y lograron estabilizarlo pero horas después falleció.

Al parecer, todo indica que la mujer tomo la decisión de suicidarse arrojándose con su hijo, según explica la Policía Nacional.

Internacionales

Loro es arrestado por avisar a delincuentes la llegada de policías

Publicado

el

Foto: Internet

Agentes policiales arrestan a loro en una residencia, la cual tendría función como punto de venta de drogas. De acuerdo con la información de los policías, el ave avisó a los dueños sobre la llegada de la PM (Policía Militar), gritando “¡Mamá, Policía!”.

De acuerdo con el mayor, el animal dejó impresionados a los policías. “Debe haber sido entrenado para ello. Comenzó a gritar tan pronto como los policías se acercaron”, informó el Militar. 

Durante la tarde del lunes 22 de abril, los militares hacían rondas, cuando de pronto observaron a un usuario de drogas cerca del lugar donde se localizó al loro. Al ser abordado, el hombre dijo a los agentes donde había comprado el estupefaciente.

De acuerdo con los militares, la dueña del loro es una mujer conocida como “India”, que ya ha estado en prisión por tráfico de drogas. “Actualmente, está encamada porque sufrió un accidente. Entonces quien estaba atendiendo era su marido”.

El hombre fue arrestado, después de que los agentes encontraron drogas en su casa. También una hija de la pareja, fue incautada con porciones de marihuana escondidas dentro de su ropa interior. La chica fue liberada tras firmar un Término Circunstanciado de Ocurrencia.

Mas información aquí

Continuar leyendo