Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Madre española se lanza del sexto piso con su hijo de 4 años

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer de 37 años de edad, se lanzó del sexto piso de su departamento junto con su hijo de cuatro años.

Según los medios locales, fue alrededor de las 6:07 horas –local-, que la policía recibió una llamada de una vecina que decía haber escuchado un golpe y tras asomarse por su ventana, vio dos cuerpos tirados en la calle.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y Policía Nacional y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias, el personal de servicios médicos no pudieron hacer nada por la mamá, aunque al menor lo trasladaron al hospital Virgen de la Arrixaca, y lograron estabilizarlo pero horas después falleció.

Al parecer, todo indica que la mujer tomo la decisión de suicidarse arrojándose con su hijo, según explica la Policía Nacional.

Internacionales

Bill Gates haciendo fila para comprar hamburguesa como cualquier persona

Publicado

el

A pesar de que es uno de los hombres más ricos del mundo, eso no impide a Bill Gates realizar sencillas acciones como el resto de los ciudadanos, pues recientemente fue captado haciendo fila para ordenar hamburguesas como cualquier persona lo tiene que hacer, y el momento se volvió viral en redes sociales.

El fundador de Microsoft no aprovechó su riqueza ni su fama para colarse al frente, y esperó pacientemente para ordenar comida rápida.

La foto fue tomada en el usuario Mike Galos, exempleado de Microsoft, y después de subirla a su red social la imagen acaparó las miradas y reacciones de los cibernautas alrededor del mundo.

El magnate estadounidense cuya fortuna fortuna suma 95.5 billones de dólares, hacía la fila de las hamburguesa de los más relajado y casual con las manos en sus bolsillos; iba vestido con un suéter guindo, pantalón gris y tenis negros.

Continuar leyendo