Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Se retira Mujica de la política

Publicado

el

El ex presidente de Uruguay José Mujica ha entregado una carta al Senado con la que renuncia a su escaño por motivos personales. Pese a que abandone su cargo de senador, Mujica, de 83 años, ha resaltado que mientras su mente funcione, no renunciará “a la solidaridad y a la lucha de ideas”.

El exmandatario, que fue elegido senador después de ser presidente del país entre 2010 y 2015, ha afirmado que se acogerá a la jubilación y que no cobrará ninguna prestación por haber sido senador.

Internacionales

Niña de 4 años consume cocaína pensando que eran dulces

Publicado

el

Foto: Internet

La confusión de una niña de 4 años pudo haber tenido resultados lamentables. En la ciudad de Nueva York, la niña probó capsulas de cocaína pensando que eran caramelos.

Las capsulas las consiguió en la guardería a la que asiste, cuando un niño con quien jugaba se las entregó.

Después de que la niña llegará a su casa más inquieta de lo normal, su madre, Sabrina Starker, dijo que su hija le mostró un frasco con lo que la niña describía como dientes, y que la niña describía como caramelos.

Ante esto, la madre acudió a la comisaria, donde realizaron pruebas que finalmente determinaron que se trataba de cocaína crack. Inmediatamente, la niña fue llevada a un examen de detección de drogas y el resultado fue positivo.

Aunque todavía no se sabe con certeza como fue que el compañero de la niña obtuvo las capsulas. La directora dijo que se realizó un chequeo y que el niño pudo haber tomado la droga cerca de la institución, aunque la mamá de la niña exige la escuela sea cerrada.

 Ante las especulaciones la policía investiga el caso.

Continuar leyendo