Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Joven de 16 años acusado de ‘hackear’ los servidores de Apple

Publicado

el

Estudiante australiano de sólo 16 años, se ha declarado culpable de ‘hackear’ uno de los servidores de Apple, lo que le permitió el acceso a una red segura donde descargó poco más de 90GB en archivos clasificados como “seguros”.

La información no es tan amplia, ya que de acuerdo al abogado del adolescente, éste pertenece a un grupo de hackers y publicar información relacionada con sus acciones lo pondría en riego no sólo a él, sino también a su familia.

Será sentenciado en septiembre

Internacionales

Bill Gates haciendo fila para comprar hamburguesa como cualquier persona

Publicado

el

A pesar de que es uno de los hombres más ricos del mundo, eso no impide a Bill Gates realizar sencillas acciones como el resto de los ciudadanos, pues recientemente fue captado haciendo fila para ordenar hamburguesas como cualquier persona lo tiene que hacer, y el momento se volvió viral en redes sociales.

El fundador de Microsoft no aprovechó su riqueza ni su fama para colarse al frente, y esperó pacientemente para ordenar comida rápida.

La foto fue tomada en el usuario Mike Galos, exempleado de Microsoft, y después de subirla a su red social la imagen acaparó las miradas y reacciones de los cibernautas alrededor del mundo.

El magnate estadounidense cuya fortuna fortuna suma 95.5 billones de dólares, hacía la fila de las hamburguesa de los más relajado y casual con las manos en sus bolsillos; iba vestido con un suéter guindo, pantalón gris y tenis negros.

Continuar leyendo