Tabasco
Se inaugura Foro de Ahorro de Energía 2019
Beatriz Millad Pérez, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso, dijo que se requiere del esfuerzos de todos para hacer frente a las complejas circunstancias por la que está atravesando nuestro país en el tema de energía y su aprovechamiento.
Al inaugurar el Foro de Ahorro de Energía 2019, señaló que cuando se aborda cualquier tema de energía los principales aspectos son a tratar primero como usarlo de forma eficiente de tal manera que nos rinda, pero que al mismo tiempo se exploten todos sus beneficios.
Tabasco
Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua
Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.
Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.
La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.
Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.





