Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Comando armado interrumpe fiesta en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado martes, alrededor de las 4:20 horas, un comando armado trató de ejecutar a jóvenes que celebraban una fiesta familiar, en la calle Francisco Gurria de la Colonia Quintín Arauz.

Según versiones un comando de vehículos no descritos, habría llegado hasta detenerse frente a donde se realizaba una fiesta familiar, frente al Hospital de Paraíso; abriendo fuego con ráfagas de las denominadas cuerno de chivo, impactando a una camioneta marca Ford color verde. 

El pánico se apoderó de los vecinos y de las personas que salían del hospital. Un hombre fue lesionado y se desconoce donde fue llevado.

La casa donde era la fiesta, recibió una lluvia de plomo.

Al lugar del atentado llegó Seguridad Pública y la Policía Federal. La policía ministerial y los peritos que hicieron el rastreo criminalistico. En la calle quedaron más de 27 cartuchos percutidos, de armas largas, según fuentes policiacas.

Tabasco

Iniciativa pretende regular espacios para discapacitados

Publicado

el

Foto: Internet

Al confiar que el pleno de sesiones apruebe la reforma a la Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad del Estado, el Diputado de Morena, Daniel Cubero Cabrales, señaló que a la par de esta iniciativa debe iniciarse una campaña de concientización ciudadana para garantizar que espacios y vehículos destinados a personas con capacidades diferentes sea respetados.

Señaló que en Tabasco hace falta una cultura en este sentido, por lo que se tiene que hacer modificaciones a las leyes al respecto.

Lamentó que sea por medio de medidas drásticas a como “se puede hacer entender a las personas para que respeten a los demás”.

Continuar leyendo