Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Comando armado interrumpe fiesta en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado martes, alrededor de las 4:20 horas, un comando armado trató de ejecutar a jóvenes que celebraban una fiesta familiar, en la calle Francisco Gurria de la Colonia Quintín Arauz.

Según versiones un comando de vehículos no descritos, habría llegado hasta detenerse frente a donde se realizaba una fiesta familiar, frente al Hospital de Paraíso; abriendo fuego con ráfagas de las denominadas cuerno de chivo, impactando a una camioneta marca Ford color verde. 

El pánico se apoderó de los vecinos y de las personas que salían del hospital. Un hombre fue lesionado y se desconoce donde fue llevado.

La casa donde era la fiesta, recibió una lluvia de plomo.

Al lugar del atentado llegó Seguridad Pública y la Policía Federal. La policía ministerial y los peritos que hicieron el rastreo criminalistico. En la calle quedaron más de 27 cartuchos percutidos, de armas largas, según fuentes policiacas.

Tabasco

Al igual que Macuspana, municipios presentarían graves irregularidades

Publicado

el

Foto: Internet

19 de agosto de 2019.- El fiscal del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), Alejandro Álvarez González, aseguró que la cuenta pública del 2018 de José Eduardo Rovirosa Ramírez, ex edil de Macuspana, es de las más observadas.

No obstante, dijo que también hay otros municipios en casi la misma situación.

Sin dar detalles, señaló que hasta el 31 de este mes de agosto, el OSFE entregará al Congreso local los resultados de las inspecciones realizadas a los tres Poderes del Estado, órganos desconcentrados y los 17 municipios.

“Es de la más observadas (la cuenta pública de José Eduardo Rovirosa Ramírez), respecto al 2018”, señaló.

El funcionario fiscalizador, indicó que como OSFE no están facultados para decir si una cuenta pública está reprobada ” eso corresponde a los señores legisladores en el Congreso local”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo