Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se cumplió dice Morena; no puede haber partidos ricos y pueblo pobre, refiere

Publicado

el

11 marzo de 2020.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local y líder de la bancada de Morena, Beatriz Milland Pérez se dijo contenta por el resolutivo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), de avalar la reforma para recortar el presupuesto a los partidos políticos.

Dijo que no puede haber “partidos políticos ricos con pueblo pobre”.

Señaló que era una promesa de campaña y exigencia de la ciudadanía, la cual se ha cumplido.

Anotó que se ha demostrado que con una buena política de austeridad se puede cumplir con mejores obras para los tabasqueños.

“Estamos contentos con el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, estamos contentos porque le estamos cumpliendo a la gente con una política de austeridad, porque no pueden haber partidos políticos ricos mientras el pueblo está en la pobreza”, señaló.

También se refirió al empréstito de 2 mil 500 millones de pesos que el gobernador Adán Augusto López Hernández, hizo a finales del año pasado; “apoyamos esa decisión dado a que se tenía que cumplir con compromisos de pagos laborales”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Opera mercado provisional al 50% por ciento de ocupación

Publicado

el

Foto: Internet

Debido a los gastos que tienen que hacer para habilitar los locales, solo el 50 por ciento de vendedores ambulantes están operando en el mercado Casa Blanca a una semana de iniciar operaciones, afirmó el secretario general de la unión general ‘Lázaro Cárdenas del Río’, Marco Antonio Vázquez Cadena.

El lugar fue distribuido por secciones como frutas, verduras, abarrotes, y bisutería entre otros, y de acuerdo a estimaciones, en una semana el total de locatarios podrían estar debidamente instalados.

“Estamos haciendo las modificaciones en los espacios que se asignaron por medio de los compañeros líderes, y es un cambio de 360 grados para un ambulante a estar en un espacio ya establecido, es un cambio para ellos pero todo es para un bien para cada persona”, expresó.

Con el apoyo del ayuntamiento de Centro, los vendedores que estaban asentados en los alrededores del mercado Pino Suárez pasaron a ser locatarios en el mercado provisional.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo