Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se consolidarán programas y proyectos de la UJAT

Publicado

el

No serán suspendidos los programas implementados en la UJAT en beneficio de los jóvenes universitarios ni las obras y proyectos programados en este año, pese a la situación económica por la que atraviesa esta institución, aseguró el rector José Manuel Piña Gutiérrez, sin embargo, reconoció que hubo necesidad de hacer ajustes presupuestales.

En este sentido, rechazo las versiones que han surgido principalmente en las redes sociales de que los programas como el de Movilidad de estudiantes o el verano científico hayan sido cancelados, los cuales dijo continúan pero en una versión de ahorro.

Tras dar a conocer que su informe de labores será el próximo 21 de marzo, añadió que las obras como la Ciudad del Conocimiento, la extensión universitaria de Jalpa de Méndez seguirán su curso dado que los recursos solicitados a través del programa escuelas de calidad ya están autorizados y este año se ejercerán más de 200 millones de pesos.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo