Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se enfrentan líderes del SICOBATAB

Publicado

el

Un enfrentamiento se registró este miércoles entre el Secretario General del SICOBATAB, Mateo de la Cruz Martínez y el ex dirigente José Ramón Díaz Uribe, ante la intención de este ultimo de ingresar al edificio sindical para supuestamente entregar un documento donde informa sobre los recursos que manejo por trece años.

Y es que a la entrada de las instalaciones lo esperaban ya Mateo de la Cruz acompañado de los integrantes del Comité Directivo con cartulinas en mano donde exigían el respeto a la organización y que se pare el acoso hacia los trabajadores, situación que calificó como un acto de porros y no de profesionales.

De igual manera dijo que no teme a la denuncia penal que se interpondrá en su contra por mal uso de los recursos del SICOBATAB, proceso legal que dijo esperar para poder llamar como su testigo al actual líder.

Cabe señalar que al término de este encuentro, Mateo de la Cruz acudió a la fiscalía del estado para interponer la demanda en contra de Díaz Uribe   y responsabilizarlo de cualquier daño físico o de otra índole en contra de quienes forman parte del comité ejecutivo de la organización.

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo