Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se enfrentan líderes del SICOBATAB

Publicado

el

Un enfrentamiento se registró este miércoles entre el Secretario General del SICOBATAB, Mateo de la Cruz Martínez y el ex dirigente José Ramón Díaz Uribe, ante la intención de este ultimo de ingresar al edificio sindical para supuestamente entregar un documento donde informa sobre los recursos que manejo por trece años.

Y es que a la entrada de las instalaciones lo esperaban ya Mateo de la Cruz acompañado de los integrantes del Comité Directivo con cartulinas en mano donde exigían el respeto a la organización y que se pare el acoso hacia los trabajadores, situación que calificó como un acto de porros y no de profesionales.

De igual manera dijo que no teme a la denuncia penal que se interpondrá en su contra por mal uso de los recursos del SICOBATAB, proceso legal que dijo esperar para poder llamar como su testigo al actual líder.

Cabe señalar que al término de este encuentro, Mateo de la Cruz acudió a la fiscalía del estado para interponer la demanda en contra de Díaz Uribe   y responsabilizarlo de cualquier daño físico o de otra índole en contra de quienes forman parte del comité ejecutivo de la organización.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo