Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se enfrentan líderes del SICOBATAB

Publicado

el

Un enfrentamiento se registró este miércoles entre el Secretario General del SICOBATAB, Mateo de la Cruz Martínez y el ex dirigente José Ramón Díaz Uribe, ante la intención de este ultimo de ingresar al edificio sindical para supuestamente entregar un documento donde informa sobre los recursos que manejo por trece años.

Y es que a la entrada de las instalaciones lo esperaban ya Mateo de la Cruz acompañado de los integrantes del Comité Directivo con cartulinas en mano donde exigían el respeto a la organización y que se pare el acoso hacia los trabajadores, situación que calificó como un acto de porros y no de profesionales.

De igual manera dijo que no teme a la denuncia penal que se interpondrá en su contra por mal uso de los recursos del SICOBATAB, proceso legal que dijo esperar para poder llamar como su testigo al actual líder.

Cabe señalar que al término de este encuentro, Mateo de la Cruz acudió a la fiscalía del estado para interponer la demanda en contra de Díaz Uribe   y responsabilizarlo de cualquier daño físico o de otra índole en contra de quienes forman parte del comité ejecutivo de la organización.

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo