Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Rusia elimina a España en tanda de penales

Publicado

el

España se despide en octavos del Mundial de Rusia tras caer en los penaltis con la selección anfitriona después de acabar el partido y la prórroga con empate. Los de Hierro dominaron el balón, pero no fueron capaces de romper el muro defensivo ruso, que supo mantener a España lejos del área durante todo el choque. A La Roja le sobró posesión y le faltó movilidad en ataque. Akinfeev apenas sufrió en la meta. Rusia no propuso nada, sólo contragolpes que no inquietaron a un De Gea que esta vez no fue protagonista.

La revolución en el once de Hierro, con Asensio, Koke y Nacho como titulares, mejoró algo a la Selección con respecto a los anteriores partidos, pero le siguió faltando chispa. Ignashevic adelantó a España con un gol en propia. Dzyuba empató tras un penalti por mano clara de Piqué. La prórroga fue más de lo mismo, con dominio español sin ocasiones. Sólo Rodrigo metió de miedo a los anfitriones. De los penaltis, ya se sabe que son una lotería. Y le tocó a Rusia. Akinfeev detuvo los lanzamientos de Koke y Aspas y dio el pase a Rusia a cuartos.

Deportes

Lainez, héroe a los 18 años

Publicado

el

Diego Lainez se convierte en el jugador mexicano más joven en anotar gol en la Europa League. El tabasqueño marcó su primer gol con el Real Betis consiguiendo el empate en el último minuto del duelo contra el Rennes. La afición andaluza manifestó su euforia por el resultado que al inicio del juego era inimaginable.

Cuando los miembros del club apostaron por su fichaje hace apenas un mes, lo hicieron gracias al espectacular talento y rendimiento que demostró el joven tabasqueño en el Club América.

Tras la lesión de Junior Firpo, el técnico Quique Setién se vio obligado a introducirlo en el campo, el Betis ya perdía por 2-0 y necesitaba una remontada casi imposible de lograr. Lainez, al asumir esta responsabilidad se echó al equipo a sus espaldas y comenzó a demostrar su talento. 

“Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencionó Diego al término del partido.

Continuar leyendo