Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Rusia abre el mundial con triunfo

Publicado

el

El equipo anfitrión puso el marcador de 5-0 contra Arabia Saudita en el partido inaugural de la Copa del Mundo animando la fiesta futbolera con todo el ánimo por vivir y ganar.

Previo al primer encuentro, los ánimos se calentaron por el fulgor con la aparición de un espectáculo musical de lujo con Robbie Williams y la presentación de la canción del Mundial. Junto a la aclamada soprano rusa Aida Garifullina.

Desde luego el presidente ruso, Vladimir Putin, acompañado del titular de la FIFA, Gianni Infantino, declararón oficialmente inaugurada la cita máxima que se extenderá hasta el 15 de julio.

Antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010, colocó el trofeo al césped del estadio Luzhniki para así, dar comienzo a la celebración que une países y colores, que destruye fronteras y enlaza una pasión, el futbol del mundial de Rusia 2018.

Deportes

Estamos por el orgullo de representar estos colores: Tanna Sánchez

Publicado

el

Foto: Internet

Después de obtener la medalla de plata por quedar subcampeonas en el Mundial Sub-17, la Selección Mexicana Femenil dejó a un lado el interés en un premio económico de parte la Federación.

Según la jugadora Tanna Sánchez, se sienten orgullosas de representar los colores del Tri.

Por otro lado, Guillermo Cantú, director general de Selecciones Nacionales confesó que el reglamento dicta una estimulación económica más no dijo la forma ni cuando serán entregados los premios.

Continuar leyendo