Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Rusia abre el mundial con triunfo

Publicado

el

El equipo anfitrión puso el marcador de 5-0 contra Arabia Saudita en el partido inaugural de la Copa del Mundo animando la fiesta futbolera con todo el ánimo por vivir y ganar.

Previo al primer encuentro, los ánimos se calentaron por el fulgor con la aparición de un espectáculo musical de lujo con Robbie Williams y la presentación de la canción del Mundial. Junto a la aclamada soprano rusa Aida Garifullina.

Desde luego el presidente ruso, Vladimir Putin, acompañado del titular de la FIFA, Gianni Infantino, declararón oficialmente inaugurada la cita máxima que se extenderá hasta el 15 de julio.

Antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010, colocó el trofeo al césped del estadio Luzhniki para así, dar comienzo a la celebración que une países y colores, que destruye fronteras y enlaza una pasión, el futbol del mundial de Rusia 2018.

Deportes

Lainez, héroe a los 18 años

Publicado

el

Diego Lainez se convierte en el jugador mexicano más joven en anotar gol en la Europa League. El tabasqueño marcó su primer gol con el Real Betis consiguiendo el empate en el último minuto del duelo contra el Rennes. La afición andaluza manifestó su euforia por el resultado que al inicio del juego era inimaginable.

Cuando los miembros del club apostaron por su fichaje hace apenas un mes, lo hicieron gracias al espectacular talento y rendimiento que demostró el joven tabasqueño en el Club América.

Tras la lesión de Junior Firpo, el técnico Quique Setién se vio obligado a introducirlo en el campo, el Betis ya perdía por 2-0 y necesitaba una remontada casi imposible de lograr. Lainez, al asumir esta responsabilidad se echó al equipo a sus espaldas y comenzó a demostrar su talento. 

“Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencionó Diego al término del partido.

Continuar leyendo