Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Rusia abre el mundial con triunfo

Publicado

el

El equipo anfitrión puso el marcador de 5-0 contra Arabia Saudita en el partido inaugural de la Copa del Mundo animando la fiesta futbolera con todo el ánimo por vivir y ganar.

Previo al primer encuentro, los ánimos se calentaron por el fulgor con la aparición de un espectáculo musical de lujo con Robbie Williams y la presentación de la canción del Mundial. Junto a la aclamada soprano rusa Aida Garifullina.

Desde luego el presidente ruso, Vladimir Putin, acompañado del titular de la FIFA, Gianni Infantino, declararón oficialmente inaugurada la cita máxima que se extenderá hasta el 15 de julio.

Antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010, colocó el trofeo al césped del estadio Luzhniki para así, dar comienzo a la celebración que une países y colores, que destruye fronteras y enlaza una pasión, el futbol del mundial de Rusia 2018.

Deportes

El jugador Carlos Salcedo dio positivo en la prueba de paternidad de su segunda hija

Publicado

el

Luego de someterse a dos pruebas de paternidad por una demanda familiar, el defensa del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, ya conoció el resultado del más reciente examen y que arroja un 99.99 por ciento positivo.

Es así que el Titán es padre de la niña por la que Ivanna Siguenza Minoux demandó al futbolista y que lo obligó a regresar al país hace unos días y dejar la concentración con el club alemán.

En esta ocasión, la prueba fue hecha de modo pericial con presencia judicial, por lo que ahora tendrá que llegar a un acuerdo para conveniar la pensión alimenticia de la hija que tuvo con la madre en el 2015, aunque no estará él presente.

Salcedo no estuvo presente y la juez citó a la audiencia conciliación el 18 de octubre, donde deberían de llegar a un acuerdo; en caso de que no se logre, habría una demanda de alimentos.

En el año 2015, Salcedo se practicó la primera prueba en la que salió también con un porcentaje de paternidad del 99.9999 por ciento, documento que está en poder de Mediotiempo.

Continuar leyendo