Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Rusia abre el mundial con triunfo

Publicado

el

El equipo anfitrión puso el marcador de 5-0 contra Arabia Saudita en el partido inaugural de la Copa del Mundo animando la fiesta futbolera con todo el ánimo por vivir y ganar.

Previo al primer encuentro, los ánimos se calentaron por el fulgor con la aparición de un espectáculo musical de lujo con Robbie Williams y la presentación de la canción del Mundial. Junto a la aclamada soprano rusa Aida Garifullina.

Desde luego el presidente ruso, Vladimir Putin, acompañado del titular de la FIFA, Gianni Infantino, declararón oficialmente inaugurada la cita máxima que se extenderá hasta el 15 de julio.

Antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010, colocó el trofeo al césped del estadio Luzhniki para así, dar comienzo a la celebración que une países y colores, que destruye fronteras y enlaza una pasión, el futbol del mundial de Rusia 2018.

Deportes

Neymar no quiere seguir en París

Publicado

el

Foto: Fox Sports

Neymar podrá abandonar el conjunto del París Saint German al finalizar esta temporada, si algún club interesado pagará al conjunto francés 220 millones de euros de acuerdo con la Cadena Ser.

La noticia podrá hacer posible el retorno al Barcelona, objetivo primordial para el astro brasileño que en los últimos meses ha viajado hasta las instalaciones del club catalán, donde no se ha escondido y ha publicado fotos con sus amigos en el vestuario.

 

Según datos de ESPN, Al-Khelaifi, presidente del PSG, no está dispuesto a facilitar la salida de Neymar, aunque por otro lado, la directiva del conjunto azulgrana no ve con malos ojos el retorno de Neymar, que hace algunos meses no se hubiera sido una operación viable.

Mundo Deportivo y Cadena Ser han hecho público que Neymar ha hablado con dirigentes pidiendo su regreso a pesar de la mala manera en que se dio su salida del cuadro español.

El hecho de que Neymar tenga amistades “de peso” en el vestuario azulgrana, Messi, Piqué, Suarez, Ter Stegen, abre la posibilidad a que la operación pueda ser realidad, ya que los antes mencionados dan su voto de confianza al regreso de Ney.

Continuar leyendo