Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Tiene Canacintra nuevo dirigente; Ali Rozz renuncia

Publicado

el

En un hecho, considerado incluso “histórico” por los propios industriale, Víctor Alí Rozz de la Torre renunció a la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), cargo para el que había sido electo apenas el pasado 15 de febrero, y en su lugar asumió Mayra Jacobo Priego.

Los problemas de salud del recién electo dirigente motivaron su salida del gremio empresarial.  En rueda de prensa, José Antonio Burelo Cacho se abstuvo de dar más detalles de los problemas de salud de Alí Rozz de la Torre.

Indicó, sin embargo, que Víctor Alí presentó su renuncia apenas el jueves 22 de febrero, por lo que se abocaron a revisar los estatutos para saber cómo proceder y designar al sucesor o en este caso sucesora.

“Nos vimos en la necesidad de revisar qué era lo que correspondía en el caso para cubrir esta ausencia definitiva, y la primera vicepresidenta electa, Mayra Jacobo, asume la presidencia de la Cámara por el periodo que corresponde y será ratificada por la asamblea nacional del día 5 de marzo”, puntualizó.

Jacobo Priego  se convierte de esta manera en la segunda mujer en ostentar el cargo de presidenta de la Canacintra, luego de que Teresa Abreu Gómez ocupara la posición en el año 2010.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Suspenden árbitro por piedra, papel o tijeras

Las normas del juego, ordenan un lanzamiento de moneda para decidir quien gana el saque y qué equipo ocupará cada lado del terreno de juego.

Publicado

el

Foto: Internet

El árbitro David McNamara ha sido suspendido por la Federación inglesa de fútbol por decidir el sorteo de campos previo al inicio de un partido con el juego de azar “piedra, papel y tijera”, en lugar de lanzar una moneda.

Esto sucedió el pasado 26 de octubre, en un encuentro de la Premier League femenina, entre el Manchester City y el Reading, pero hasta hace unas horas se hizo viral.

La razón de haber hecho el sorteo de esa forma fue el olvido de la moneda en el vestuario y para no atrasar las acciones se tomó esa medida.

McNamara ha recibido una suspensión de 21 días y no podrá arbitrar hasta el próximo 16 de diciembre.
La Federación inglesa acusa a McNamara por no actuar por el mejor interés del juego.
Varios medios ingleses señalaron que la solución del colegiado como “inapropiada” y “poco profesional”.

Continuar leyendo