Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Tiene Canacintra nuevo dirigente; Ali Rozz renuncia

Publicado

el

En un hecho, considerado incluso “histórico” por los propios industriale, Víctor Alí Rozz de la Torre renunció a la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), cargo para el que había sido electo apenas el pasado 15 de febrero, y en su lugar asumió Mayra Jacobo Priego.

Los problemas de salud del recién electo dirigente motivaron su salida del gremio empresarial.  En rueda de prensa, José Antonio Burelo Cacho se abstuvo de dar más detalles de los problemas de salud de Alí Rozz de la Torre.

Indicó, sin embargo, que Víctor Alí presentó su renuncia apenas el jueves 22 de febrero, por lo que se abocaron a revisar los estatutos para saber cómo proceder y designar al sucesor o en este caso sucesora.

“Nos vimos en la necesidad de revisar qué era lo que correspondía en el caso para cubrir esta ausencia definitiva, y la primera vicepresidenta electa, Mayra Jacobo, asume la presidencia de la Cámara por el periodo que corresponde y será ratificada por la asamblea nacional del día 5 de marzo”, puntualizó.

Jacobo Priego  se convierte de esta manera en la segunda mujer en ostentar el cargo de presidenta de la Canacintra, luego de que Teresa Abreu Gómez ocupara la posición en el año 2010.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Por primera vez en la historia Ranking FIFA tiene dos primeros lugares: Francia y Bélgica

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, la FIFA dio a conocer de manera oficial los resultados del ranking internacional después de la justa mundialista, la sorpresa de este año la dio Bélgica tras alcanzar a Francia en el primer lugar de la lista. El equipo revelación del mundial comparte la cima del ranking con el conjunto campeón del mundo.

Desde hace 25 años que se lleva realizando el listado, nunca dos equipos habían compartido el primer puesto. La escuadra belga logró alcanzar a los franceses en el ranking tras su victoria registrada en la UEFA Nations League.

Por otro lado, la escuadra mexicana logro escalar un puesto en el ranking, sin importar las dos derrotas en la pasada fecha FIFA. México se coloca por encima de Holanda, Polonia, Italia y Estados Unidos, ubicándose en el puesto número 15.

La campeona del mundo del 2014 bajo sorpresivamente al lugar número 12, tras su decepcionante actuación en el pasado mundial.

Continuar leyendo