Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Tiene Canacintra nuevo dirigente; Ali Rozz renuncia

Publicado

el

En un hecho, considerado incluso “histórico” por los propios industriale, Víctor Alí Rozz de la Torre renunció a la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), cargo para el que había sido electo apenas el pasado 15 de febrero, y en su lugar asumió Mayra Jacobo Priego.

Los problemas de salud del recién electo dirigente motivaron su salida del gremio empresarial.  En rueda de prensa, José Antonio Burelo Cacho se abstuvo de dar más detalles de los problemas de salud de Alí Rozz de la Torre.

Indicó, sin embargo, que Víctor Alí presentó su renuncia apenas el jueves 22 de febrero, por lo que se abocaron a revisar los estatutos para saber cómo proceder y designar al sucesor o en este caso sucesora.

“Nos vimos en la necesidad de revisar qué era lo que correspondía en el caso para cubrir esta ausencia definitiva, y la primera vicepresidenta electa, Mayra Jacobo, asume la presidencia de la Cámara por el periodo que corresponde y será ratificada por la asamblea nacional del día 5 de marzo”, puntualizó.

Jacobo Priego  se convierte de esta manera en la segunda mujer en ostentar el cargo de presidenta de la Canacintra, luego de que Teresa Abreu Gómez ocupara la posición en el año 2010.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

Publicado

el

El astro argentino superó al delantero portugués, quien cuenta con cuatro de ellas

Messi recibió este martes su quinta Bota de Oro, la cual lo convierte en el único futbolista en lograrlo, superando a Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cuatro de ellas.

No esperaba esto cuando arranqué. Mi sueño era ser profesional, pero nunca me imaginé llegar a ser lo que actualmente soy. Es fruto del trabajo y esfuerzo en equipo. Estoy en el mejor equipo del mundo, con personas realmente increíbles, que de no ser por ellos, jamás hubiera obtenido estos premios” mencionó el astro argentino.

El argentino conquistó la Bota de Oro en las campañas 2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2016-17, recibió el trofeo al lograr 34 goles en La Liga Santander. El egipcio del Liverpool Mohamed Salah (32) y el inglés del Tottenham Harry Kane (30) estos fueron los dos futbolistas que quedaron por detrás de él.

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

 

Continuar leyendo