Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Respalda Filigrana Castro plan de austeridad de Adán Augusto

Publicado

el

7 de agosto de 2018.- El presidente electo de Jonuta, José Alfonso Filigrana Castro, dijo estar de acuerdo con la reducción de salarios a sus próximos funcionarios, incluidos regidores, a como lo ha propuesto el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Claro que no estoy en contra de hacer ajustes salariales a mi gabinete, no ha sido la primera vez, porque la idea es ir apoyando con más recursos a los programas sociales y beneficiar a la población más necesitada”, indicó Filigrana Castro.

Tras reunirse con la dirigencia de su partido, el de la Revolución Democrática, para tratar temas de la agenda municipal, señaló que en su anterior oportunidad como edil, su sueldo lo utilizó para apoyar socialmente a la gente más necesita de su demarcación.

Por ello, Destacó que está de acuerdo con la reducción de salarios, resaltó que actualmente la autoridad municipal, quien es su esposa, gana 80 mil pesos.

Dijo que la actual edil Ana Lilia Díaz Zubieta, dona su salario para despensas, “porque tiene un marido que la mantenga”.

Por si fuera poco, comentó que tendrá un trato institucional con el gobernador emanado de Morena, Adán Augusto López Hernández, y que buscará trabajar de forma coordinada con su administración.

En el caso de la impugnación que hay en contra del proceso electoral, no procederá.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

Tabasco

Lo asaltan y quitan 150 mil pesos en Bancomer de Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

En la sucursal de Bancomer en Plaza Paseo Cunduacán, fue asaltado un cuentahabiente.

Según testigos, un hombre bajó de una motocicleta y despojo a un empleado de una compañía que salía del banco, robándole 150 mil pesos.

Mientras otro sujeto lo esperaba con el motor encendido para darse a la fuga.

Continuar leyendo