Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Respalda Filigrana Castro plan de austeridad de Adán Augusto

Publicado

el

7 de agosto de 2018.- El presidente electo de Jonuta, José Alfonso Filigrana Castro, dijo estar de acuerdo con la reducción de salarios a sus próximos funcionarios, incluidos regidores, a como lo ha propuesto el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Claro que no estoy en contra de hacer ajustes salariales a mi gabinete, no ha sido la primera vez, porque la idea es ir apoyando con más recursos a los programas sociales y beneficiar a la población más necesitada”, indicó Filigrana Castro.

Tras reunirse con la dirigencia de su partido, el de la Revolución Democrática, para tratar temas de la agenda municipal, señaló que en su anterior oportunidad como edil, su sueldo lo utilizó para apoyar socialmente a la gente más necesita de su demarcación.

Por ello, Destacó que está de acuerdo con la reducción de salarios, resaltó que actualmente la autoridad municipal, quien es su esposa, gana 80 mil pesos.

Dijo que la actual edil Ana Lilia Díaz Zubieta, dona su salario para despensas, “porque tiene un marido que la mantenga”.

Por si fuera poco, comentó que tendrá un trato institucional con el gobernador emanado de Morena, Adán Augusto López Hernández, y que buscará trabajar de forma coordinada con su administración.

En el caso de la impugnación que hay en contra del proceso electoral, no procederá.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

Tabasco

Descarta de la Fuente Utrilla buscar cargo de elección popular en MC

Publicado

el

Foto: Internet

07 de diciembre de 2021.- Tras sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano, el ex diputado local, Juan Pablo de la Fuente Utrilla, aseguró que su participación será para fortalecer al partido y no por aspirar a cargo de elección popular.

Señaló que su tarea se centrará en la secretaria de la Comisión de Vinculación con Sectores Productivos y Agropecuarios.

“En este momento no tengo considerado (aspiraciones políticas electorales), me parece que hay que trabajar el presente para construir el futuro, estaré de tiempo completo dedicado a formar equipo en la encomienda que encabeza a nivel nacional Pedro Jiménez León”, aseguró.

Aseguró que deja el PRD sin rencores, ni resentimientos, al tiempo de precisar que luego de terminar su labor como diputado local, se alejó completamente de la vida pública y política y no manifestó interés de reafiliación en ese partido.

“En el 2019 el PRD llevó una campaña de reafiliación, yo decidí no refrendar mi afiliación política y eso me da la libertad de tomar otro camino, sin que haya una deuda al respecto. Me voy muy bien, no tengo absolutamente nada en contra de los compañeros, tengo un respeto institucional, incluso, construí amistad sincera”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo