Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Encuentran un cadáver en Playa Miramar. Se sospechan de asesinato

Publicado

el

Una pareja que paseaba por la Playa Miramar encontró el cadáver de un hombre, aparentemente empleado de una financiera, que había sido arrojado al mar tras ser estrangulado con un cordón de zapato. El cuerpo, con una camisa de la empresa ‘Innovadores’, fue hallado la noche del martes por vecinos de la zona, quienes alertaron a la policía. Las autoridades acordonaron el área y comenzaron a investigar, encontrando indicios de que el hombre había sido arrastrado antes de ser arrojado al agua.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal, donde se confirmó que la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento. La Fiscalía General del Estado (FGE) ha abierto una carpeta de investigación para identificar a la víctima y dar con los responsables del crimen. Hasta el momento, el hombre permanece en calidad de desconocido.

Tabasco

Reconoce ISSET a personal de Enfermería

Publicado

el

  • Fueron galardonados 32 enfermeros cuya vocación de servicio destacó en el cuidado de la salud de los derechohabientes

En el marco del Día de la Enfermería, el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) entregó reconocimientos a 32 enfermeras y enfermeros por su destacada labor, compromiso y dedicación en la atención a los derechohabientes, además, ofreció un desayuno para los festejados.

Durante la ceremonia, encabezada por el Director General del ISSET, Dr. Rodolfo Lehmann Mendoza, se destacó la importancia del personal de enfermería en la recuperación y bienestar de los pacientes, así como su papel fundamental en el fortalecimiento del sistema de salud. Los galardonados fueron seleccionados por su esfuerzo diario y la calidad humana que demuestran en el ejercicio de sus funciones.

El evento subrayó el reconocimiento institucional hacia quienes, con profesionalismo y vocación de servicio, contribuyen de manera directa a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias.

En representación de los enfermeros, Leslie Maxieli Solís Vázquez, agradeció a las autoridades por su reconocimiento a la noble profesión que ejercen.

A la ceremonia, también asistieron familiares de los galardones, quienes orgullosos aplaudieron el esfuerzo y dedicación de cada enfermero.

Tras recibir su reconocimiento, los festejados posaron para la foto con directivos del ISSET y sus familiares, en un ambiente de alegría y festividad.

Continuar leyendo