Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Va SCT contra taxistas que no utilicen App

Publicado

el

7 de agosto de 2018.- Apenas el pasado mes de marzo autoridades estatales  pusieron en marcha el nuevo servicio de Taxis Plus en Villahermosa, una nueva modalidad de transporte que se prestaría a través de una aplicación.

A poco más de cuarto mes de la  entrada en operaciones, supervisores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  comenzaron a realizar operativos en contra de choferes por no utilizan dicha  aplicación y realizar servicio colectivo.

Este martes, uno de los choferes detenidos en la avenida Ramón Mendoza de la colonia Tierra Colorada, aseguró que la aplicación presenta fallas y no funciona correctamente y que las autoridades tenían conocimiento de esto por lo cual se dijo extrañado de que ahora se den este tipo de operativos.

Rodolfo Magaña, chofer de una de estas unidades aseguró que esto afecta gravemente sus finanzas porque aún están pagando las unidades y no sabe a cuánto ascenderá la multa para que le devuelvan el taxi.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Lo asaltan y quitan 150 mil pesos en Bancomer de Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

En la sucursal de Bancomer en Plaza Paseo Cunduacán, fue asaltado un cuentahabiente.

Según testigos, un hombre bajó de una motocicleta y despojo a un empleado de una compañía que salía del banco, robándole 150 mil pesos.

Mientras otro sujeto lo esperaba con el motor encendido para darse a la fuga.

Continuar leyendo