Nacionales
Reportan desaparición de otro joven en la CDMX, ahora en la colonia Roma
Luego de que trascendiera el caso de Norberto Ronquillo Hernández, el joven estudiante de la Universidad del Pedregal, que fue hallado muerto la madrugada de este lunes, se reporta la desaparición de otro joven, Erick Daniel Landgrave Pérez.
Erick fue visto por última vez en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, el 8 de junio de 2019.
Vestía pants negros,playera azul marino y tenis negros con suela blanca.
Erick Landgrave tiene 32 años, es de complexión delgada y mide 1.70 metros de altura, tiene labios gruesos y ojos cafés claros.
Nacionales
Despidos masivos en Cotemar afectan a trabajadores en Ciudad del Carmen
La empresa Cotemar, contratista de la industria petrolera en el Golfo de México, realizó un recorte masivo de personal en diferentes categorías, afectando a empleados con antigüedades que van desde 1 hasta 10 años.
En julio, directivos de Cotemar se habían reunido con los trabajadores para garantizar estabilidad laboral hasta finales de 2025. Sin embargo, cambios autorizados por Pemex en las órdenes de servicio provocaron la baja de numerosos empleados a partir del 12 de agosto.
Los despidos continúan generando incertidumbre entre los trabajadores restantes, mientras diversas áreas de la compañía siguen afectadas por la reestructuración interna.





