Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Encuentran el cadáver del estudiante Norberto Ronquillo en Xochimilco

Publicado

el

Foto: Internet

Fue encontrado en la alcaldía de Xochimilco, el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, que había sido secuestrado el pasado 4 de junio en la Ciudad de México.

Norberto de 22 años de edad, originario de Chihuahua, era un estudiante de Mercadotecnia. Fue secuestrado y pese a que su familia pagó el rescate, lo hallaron muerto.

A través de su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informaron que se continuaran las investigaciones para esclarecer los hechos.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, explicó que por medio de una llamada telefónica anónima fue encontrado el cuerpo.

Policías encontraron el cuerpo encobijado, el cual fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde se le practicaría la necropsia de ley.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó este tipo de acontecimientos y aseguró que los gobiernos y capitalino trabajan para frenar la violencia.

La Universidad del Pedregal, decretó 3 días de luto y suspendió actividades.

Nacionales

Niñas hacen maniobra de luchas a su madre y se hace viral

Publicado

el

Foto: Internet

Una camara de seguridad gabró el momento en que dos niñas hacen una travesura y tiran a su madre luego practicar lo que parece un movimiento de lucha libre.

En las imágenes se ve a la mujer que al parecer se dirige a la escuela con las dos niñas, pues ambas menores llevan una mochila.

Luego la mujer toma de la mano a una de las niñas para evitar que pase por encima de un charco de agua. Enseguida, hace lo mismo con la otra menor.

Cuando comienzan a caminar se ve cómo ambas niñas saltan al mismo tiempo, lo que provoca que la mujer pierda el equilibrio y caiga al suelo.
 
En las imágenes se ve que la mujer no logra levantarse de inmediato tras el golpe que se da.

El brincó que realizaron las niñas se asemeja a otro realizado por los luchadores arriba del ring, sin embargo, lo que intentaron fue saltar para evitar otro charco de agua.  

Hasta el momento se desconoce en qué lugar y cuándo ocurrió el hecho.

Aquí el video

Continuar leyendo