Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Quiere Morena acelerar aprobación de la Ley de Protección de Periodistas

Publicado

el

23 de agosto de 2019.- El diputado local de Morena, Jesús de la Cruz Ovando, dijo confiar que este próximo periodo ordinario de sesiones “por fin baje al Pleno la iniciativa de Ley de Protección de Periodistas”.

No obstante, lamentó que a la fecha no haya un padrón oficial de periodistas en Tabasco.

Asimismo, señaló que con la Ley de Protección a Periodistas muchos van a querer ser reporteros y los que se retiraron van querer regresar a ejercer la profesión.

Dijo que hay muchos que no tiene la carrera profesional y criticó que por el sólo hecho de ver cómo trabajan los auténticos reporteros, de la noche a la mañana otros busquen convertirse en periodistas por tener una cámara, una grabadora o un celular.

“Pero tengo fe de que tenga que salir en este periodo, ya lo hemos platicado demasiado con nuestra presidenta de la Jucopo y también con los del Ejecutivo para que nos ayuden a destrabar y sacar adelante esta ley”, asentó.

Agregó que en el periodo pasado un listado, “pero cada quien tiene sus amigos, pero de eso a un padrón oficial, yo no sé qué exista y si existe nos pueden ayudar, porque no sabemos el número, es complejo porque no sabemos a quiénes y cuántos cubrir”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño

Publicado

el

¿Buscas diversión para tus niñas y niños? Acude este sábado 20 de abril a Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño’. La cita es en la calle Lerdo, entre Sáenz y Aldama de la Zona Luz de Villahermosa Barrio Mágico. Ven y disfruta de las actividades planeadas especialmente para tus pequeños.

Continuar leyendo