Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Quema las manos a su hijo por respondón

Publicado

el

Una mujer quemó las manos a su hijo, de diez años de edad, en castigo porque el menor le levantó la voz, en Hermosillo, Sonora.

El hecho fue denunciado ante la autoridad por una prima de la agresora, quien también trasladó al menor a un hospital para recibir atención médica.

Autoridades confirmaron que el niño sufrió quemaduras de segundo grado, luego de que su madre tomó una cuchara de metal, la calentó en la estufa y la colocó sobre sus manos, en castigo por gritarle.

Nacionales

Xóchitl Gálvez en Ciudad Juárez, destaca compromiso por seguridad, sequía y salud

Publicado

el

La candidata Xóchitl Gálvez visitó la empresa La Nogalera, donde recibió una caja de nueces y expresó su preocupación por la seguridad en la zona, prometiendo devolver la paz y la tranquilidad.

Durante su interacción con los asistentes, abordó temas como la sequía, destacando la gravedad del problema para los agricultores locales.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de fortalecer el Seguro Social, tras escuchar las experiencias negativas de los derechohabientes con el IMSS. Gálvez enfatizó su compromiso de proponer soluciones y monitorear de cerca la situación del sector salud.

Continuar leyendo