Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Quema las manos a su hijo por respondón

Publicado

el

Una mujer quemó las manos a su hijo, de diez años de edad, en castigo porque el menor le levantó la voz, en Hermosillo, Sonora.

El hecho fue denunciado ante la autoridad por una prima de la agresora, quien también trasladó al menor a un hospital para recibir atención médica.

Autoridades confirmaron que el niño sufrió quemaduras de segundo grado, luego de que su madre tomó una cuchara de metal, la calentó en la estufa y la colocó sobre sus manos, en castigo por gritarle.

Nacionales

AMLO sostiene reunión con fiscal de EU

Publicado

el

Foto: Internet

Tras una hora y 45 minutos, terminó la reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Fiscal General de Estados Unidos, William Barr.

Dicha reunión, encabezada por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, tuvo lugar en el Palacio Nacional.

El mandatario constató que el fiscal general de Estados Unidos, comprende la postura de México respecto a la no intervención.

Indicó que como mandato constitucional, México está obligado a pedir sólo la cooperación de países extranjeros y bajo ese principio podrán colaborar con más autoridades estadunidenses.

El encuentro se dio en el marco de las declaraciones del presidente de EU, Donald Trump, quien anunció que clasificaría como terroristas a los cárteles del narcotráfico mexicanos.

Continuar leyendo