Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Quema las manos a su hijo por respondón

Publicado

el

Una mujer quemó las manos a su hijo, de diez años de edad, en castigo porque el menor le levantó la voz, en Hermosillo, Sonora.

El hecho fue denunciado ante la autoridad por una prima de la agresora, quien también trasladó al menor a un hospital para recibir atención médica.

Autoridades confirmaron que el niño sufrió quemaduras de segundo grado, luego de que su madre tomó una cuchara de metal, la calentó en la estufa y la colocó sobre sus manos, en castigo por gritarle.

Nacionales

Walmart cobija y alimenta a clientes resguardados de balacera en Sinaloa

Publicado

el

Una de las empresas Walmart ubicadas en Culiacán, Sinaloa, que este jueves permanece en estado de sitio tras las balaceras entre grupos delictivos y elementos de las fuerzas de seguridad, se convirtió en protectora de sus clientes.

    Y es que quienes quedaron atrapados en sus instalaciones sin posibilidad de poder salir y regresar a sus casas, recibieron la invitación a permanecer ahí, bajo resguardo y protegidos de las balaceras que en el exterior se siguieron desplegando hasta entrada la noche.

En su mayoría mujeres, niños y familias enteras que en un día de reciente pago de quincena acudieron a realizar sus compras, se mantienen bajo resguardo en el centro comercial que desplegó todo un operativo de atención.

Brindó alimento, cobijas e incluso ropa y pañales para que las familias pasaran la noche y no tuvieran que salir y exponerse en las calles de la capital que se mantiene sitiada.

Sin lugar a dudas una muestra de atención a sus clientes y de compromiso solidario con los sinaloenses.

Fuente: Linea Directa

Continuar leyendo