Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Joven destroza parabrisas tras accidente vial, la llaman #LadyPiñata

Publicado

el

Identifican en redes sociales a #LadyPiñata, quien destrozó a batazos el automóvil de una chica en la colonia Tlapan Centro de la Ciudad de México, tras tener un accidente automovilístico.

De acuerdo con los internautas, la agresora lleva el nombre de Erika Vanessa López García, de 35 años de edad.

De igual forma salieron a la luz el nombre de sus padres, quienes serían cómplices de la agresión. Heriberto López Buendía,sería el hombre que bajó con ella a golpear el vehículo con el que tuvieron el accidente. Mientras que, María Elena Garcia Rico, sería la mujer que presuntamente amenazó a la automovilista con una pistola.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que “derivado de una denuncia ciudadana realizada a través de un video, inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso a vehículo, cometido en Tlalpan”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Calderón afirma que en su gobierno nunca amenazo a Zaldívar

Publicado

el

Internet

El expresidente Felipe Calderón aseguró que durante su gobierno nunca presionó al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, o la actual secretaria de gobierno, Olga Sánchez.

En una entrevista del noticiero de Ciro Gómez Leyva el exmandatario dijo el que acusa esta obligado a presentar pruebas, que, en comparación del gobierno actual, el no amenaza a ningún ministro ni tampoco congela cuenta de los negocios de la familia del funcionario.

Por lo que destacó que en su pasada administración no congelo cuentas de Zaldívar o de Sánchez Cordero.

‘En qué momento hubo una amenaza sobre algunos de ellos, ahora si que quien estaba bajo la presión de los medios era yo declaró’, Calderón.  

Continuar leyendo