Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Joven destroza parabrisas tras accidente vial, la llaman #LadyPiñata

Publicado

el

Identifican en redes sociales a #LadyPiñata, quien destrozó a batazos el automóvil de una chica en la colonia Tlapan Centro de la Ciudad de México, tras tener un accidente automovilístico.

De acuerdo con los internautas, la agresora lleva el nombre de Erika Vanessa López García, de 35 años de edad.

De igual forma salieron a la luz el nombre de sus padres, quienes serían cómplices de la agresión. Heriberto López Buendía,sería el hombre que bajó con ella a golpear el vehículo con el que tuvieron el accidente. Mientras que, María Elena Garcia Rico, sería la mujer que presuntamente amenazó a la automovilista con una pistola.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que “derivado de una denuncia ciudadana realizada a través de un video, inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso a vehículo, cometido en Tlalpan”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Hombre es ejecutado a balazos cerca del panteón en Culiacán

Publicado

el

Foto: Internet

Alrededor del medio día Cerca de este jueves, fue encontrado el cuerpo de un joven sin vida cerca de las calles de la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Culiacán en Sinaloa, justo a un lado del cementerio Jardines del Humaya.

De acuerdo con la información compartida por parte de las autoridades, la víctima fue identificada como Ramón Alejandro “N” de 24 años de edad, quien fue encontrado con exactitud a las 12:30 del día por un hombre que caminaba por la zona, mismo que se comunicó al sistema de emergencia del 911 para reportar a un sujeto baleado cerca de la calle Mina entre Lacandones y Villa de San Miguel del lugar antes mencionado.

Después de varios minutos los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) llegaron al lugar de los hechos, quienes confirmaron la presencia del hoy occiso con varios disparos en el cuerpo, por lo que de manera inmediata procedieron con el acordonamiento de la zona.

Una vez que le dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomara conocimiento del caso, se procedió con los servicios periciales, donde se dijo que el ejecutado tenía muy pocas horas de haber fallecido, por lo que las autoridades lo relacionan con ajuste cuentas debido a la manera en la fue encontrado.

Una vez concluidas las diligencias, con las cuales se aperturó la respectiva carpeta de investigación, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual  se llevó al Servicio Médico Forense para que se apliquen los exámenes y análisis que por ley corresponden.

Continuar leyendo