Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Joven destroza parabrisas tras accidente vial, la llaman #LadyPiñata

Publicado

el

Identifican en redes sociales a #LadyPiñata, quien destrozó a batazos el automóvil de una chica en la colonia Tlapan Centro de la Ciudad de México, tras tener un accidente automovilístico.

De acuerdo con los internautas, la agresora lleva el nombre de Erika Vanessa López García, de 35 años de edad.

De igual forma salieron a la luz el nombre de sus padres, quienes serían cómplices de la agresión. Heriberto López Buendía,sería el hombre que bajó con ella a golpear el vehículo con el que tuvieron el accidente. Mientras que, María Elena Garcia Rico, sería la mujer que presuntamente amenazó a la automovilista con una pistola.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que “derivado de una denuncia ciudadana realizada a través de un video, inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso a vehículo, cometido en Tlalpan”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Estrangulan a adolescente al interior de vivienda

Publicado

el

Una joven adolescente fue estrangulada al interior de una vivienda en Tequisquiapan, Querétaro, por un sujeto quien huyó del lugar y quien estaría identificado con familiares de la víctima.

La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida de Mujeres informó que los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle las Peñitas, de la comunidad de San Nicolás, del municipio de Tequisquiapan.

“Personal adscrito a esta unidad especializada ha acudido al lugar de los hechos, para continuar con las investigaciones, conforme a los protocolos con perspectiva de género”, se informó.

De acuerdo con la dependencia, del presunto responsable se tiene identificado “a un hombre quien probablemente fue quien privó de la vida a una adolescente”.

En la localidad y comunidades aledañas se mantiene la búsqueda del presunto responsable. La secretaría de seguridad pública municipal informó que “se tiene un detenido por la sospecha de su participación en estos lamentables hechos”.

Según el reporte mensual de incidencia delictiva contra las mujeres, de enero a agosto del año en curso en Querétaro se han iniciado tres carpetas por presuntos feminicidios ocurridos en la entidad, además de ocho homicidios dolosos de población femenina.

Continuar leyendo