Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Joven destroza parabrisas tras accidente vial, la llaman #LadyPiñata

Publicado

el

Identifican en redes sociales a #LadyPiñata, quien destrozó a batazos el automóvil de una chica en la colonia Tlapan Centro de la Ciudad de México, tras tener un accidente automovilístico.

De acuerdo con los internautas, la agresora lleva el nombre de Erika Vanessa López García, de 35 años de edad.

De igual forma salieron a la luz el nombre de sus padres, quienes serían cómplices de la agresión. Heriberto López Buendía,sería el hombre que bajó con ella a golpear el vehículo con el que tuvieron el accidente. Mientras que, María Elena Garcia Rico, sería la mujer que presuntamente amenazó a la automovilista con una pistola.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que “derivado de una denuncia ciudadana realizada a través de un video, inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso a vehículo, cometido en Tlalpan”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo