Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“Estoy dando la cara”: Rosario Robles

Publicado

el

La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, arribó al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur para su audiencia; la ex funcionaria descendió de una camioneta azul BMW para caminar unos metros e ingresar al recinto judicial.

“Yo solamente quiero decirles que me permitan… caminemos para no perturbar esto. Lo único que les quiero decir en este momento porque voy a entrar a conocer apenas… aquí estoy como lo prometí, dando la cara, como la he dado siempre y muy tranquila. Gracias”, enfatizó la mujer acompañada de su abogado.

Robles fue recibida por amigas y familiares.

La audiencia está programada para las 11:00 horas y en esta la Fiscalía General de la República (FGR) le formulará imputación por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

Nacionales

Que Gobierno pague tratamientos para cambio de sexo, propone PRD

Publicado

el

Diputados del PRD proponen que el gobierno pague tratamientos para cambio de sexo, en el Estado de México.

Presentaron una iniciativa ante el pleno legislativo del Estado de México para que el gobierno proporcione ayuda psicológica y salud pública suministre hormonas y la cirugía de cambio de sexo a quienes lo soliciten.

Solicitaron el análisis de la iniciativa, al aclarar que aunque el tema incomode a muchos hay una realidad que no se puede ignorar, sino respaldar.

Y es que afirman que cada persona tiene derecho a autodeterminarse y mostrarse como lo prefiera, sin ser criminalizada o juzgada.

Continuar leyendo