Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“Estoy dando la cara”: Rosario Robles

Publicado

el

La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, arribó al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur para su audiencia; la ex funcionaria descendió de una camioneta azul BMW para caminar unos metros e ingresar al recinto judicial.

“Yo solamente quiero decirles que me permitan… caminemos para no perturbar esto. Lo único que les quiero decir en este momento porque voy a entrar a conocer apenas… aquí estoy como lo prometí, dando la cara, como la he dado siempre y muy tranquila. Gracias”, enfatizó la mujer acompañada de su abogado.

Robles fue recibida por amigas y familiares.

La audiencia está programada para las 11:00 horas y en esta la Fiscalía General de la República (FGR) le formulará imputación por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

Nacionales

Activan Plan Marina en Tabasco por frente frío

Publicado

el

Internet

La secretaria de Marina-Armada de México, colocan plan de acción en Fase de Auxilio a la población en el Estado de Tabasco, haciendo recorridos terrestres en los municipios de Paraíso y Cárdenas son los lugares afectados causa de frente frío núm,12 .

Parte de los recorridos que se hicieron en los municipios de Tabasco, aproximadamente 20 casas se encuentran afectadas por el tiempo como son los municipios de Paraíso y Cárdenas.

 El personal naval de observo durante el recorrido que se hicieron a las zonas de la playa que afecta al muro lado norte de la barda perimetral de la capitana de Puerto de Sánchez magallanes.

La Quinta Zona Naval está en coordinación con Protección civil del Estado.

Continuar leyendo