Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“El viejo PRI está en el gobierno y el nuevo está en los juzgados siendo procesado”: Ivonne Ortega

Publicado

el

Foto: Internet

La aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco no ignora que su partido político se ha visto dañado por los escándalos de corrupción que involucran a ex funcionarios emanados del Revolucionario Institucional.

“El viejo PRI está en el gobierno y el nuevo está en los juzgados siendo procesado”, argumentó.

En entrevista con Infobae México, la ex gobernadora de Yucatán, indicó que la elección del 11 de agosto, es fundamental para definir si “nos refundimos o nos refundamos”.

Se espera que solo el 15 y el 20% de sus seguidores acudan a las urnas a votar por su líder.

“El PRI abusó del compadrazgo, se llenó de candados y guaruras, se olvidó del trabajo y se alejó de la gente”, expresó Ortega Pacheco.

Ivonne Pacheco señaló que este mal momento debe ser tomado como una oportunidad para que el PRI se convierta nuevamente en un instituto político de militantes, en el que las decisiones se tomen de manera horizontal y no vertical.

La aspirante instó a los militantes a no dejar que sea un pequeño grupo el que decida, y quienes organizan la elección a no intentar “embarazar” urnas o a cometer cualquier tipo de acción que pudiera opacar el proceso.

Fuente: Infobae México

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo