Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Suman siete personas linchadas por supuesto secuestro en Puebla

Publicado

el

Foto: Internet

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó los últimos dos casos mediante un comunicado donde informó que mientras las fuerzas estatales se replegaron para permitir las diligencias ministeriales y, con ello, colaborar a distender la situación que había desde la mañana, un numeroso grupo de habitantes volvió a emprender la justicia por su propia cuenta.

Hasta el momento se conoce la suma de siete los linchados en las comunidades de Tepexco y Cohuecan, las últimas dos personas en Cohuecan alrededor de las 22:00 horas, tras ser señalados por pobladores como parte de una banda de secuestradores. Con ello suman 18 en lo que va de 2019.

De acuerdo a versiones, la turba persiguió a un par de hombres hasta darles alcance para colgarlos también en un árbol como hicieron con dos previamente, pues según los pobladores tenían relación con la banda que durante el día había intentado secuestrar a un agricultor que fue rescatado por la gente.

Hasta el momento se desconocen sus identidades.

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo