Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Proyectos de movilidad en Centro se consultarán con ciudadanos: IMPLAN

Publicado

el

Foto: 620AM

16 de agosto de 2019.- El director del Instituto de Planeación y Desarrollo Urbano del Municipio de Centro (IMPLAN) Rafael Giorgana Pedrero, dio a conocer que para noviembre próximo se llevará a cabo una consulta ciudadana que tiene que ver con los proyectos de movilidad para la ciudad, como las ciclovías y donde también se contemplan mejoras para el MUSEVI, el Parque ‘Tomás Garrido’, entre otros.

Destacó que éstas, están proyectadas colocarlas en avenidas estratégicas de la capital como son avenida Universidad, Ruiz Cortines, Pagés Llergo hasta el mercado ‘Pino Suárez’ por mencionar algunas, incluso dijo que se está haciendo un tramo en la prolongación de Usumacinta hacia Bicentenario.

“Tenemos que resolver el problema de vialidad sobre avenida Universidad porque es complicada, por eso vamos a tener la consulta en noviembre; nosotros en el anteproyecto del programa municipal de desarrollo urbano, haremos una propuesta y ahí la participación ciudadana será importante”, refirió.

Por ahora, están analizando la propuesta para determinarla, pues la intención es que la ciudadanía, los colegios, así como las cámaras empresariales puedan participar por lo que se basarán en un plan de Movilidad.

Con respecto al estudio que el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas les entregará, sobre la red eléctrica del palacio municipal, Giorgana Pedrero puntualizó que ya tienen conocimiento que les entregarán un estudio y con base a ello, determinarán si se cambia o no toda la red.

“Vamos a esperar como viene el dictamen para saber qué decisión toma el presidente municipal con respecto al inmueble, pero como ingeniero civil, uno observa que la funcionalidad no es la misma.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Kim Kardashian celebra su 39 aniversario con una cena elegante

Publicado

el

Internet

Kim Kardashian una de las  empresarias más famosas, que celebró su cumpleaños 39 en una mansión en Palm Spring acompañada de sus amigos y familiares, su hermana Kylie fue la estilista de la socialité, subieron en las redes sociales grabaciones del proceso de su maquillaje.

La mansión es de la madre de Jenner en el que se llevó dicha celebración, donde medios de comunicación informaron que tal festejo de las Kardashian no derrochó gastos.

La empresaria subió en sus redes diferentes fotografías de su aniversario, cabe mencionar que se ha convertido su apellido en una de las celebridades más reconocidas, aunque uno los ama y otras las odien, es imposible reconocer que es una de las influyentes en la actualidad.

Continuar leyendo