Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Brindarán apoyos para Casa del Agua en Centla

Publicado

el

Foto: Internet

16 de agosto de 2019.- Para la próxima semana, el gobernador Adán Augusto López Hernández, dará a conocer un programa de Educación y Cultura Ambiental, donde se prevé apoyos para centros de recreación natural, entre ellos la Casa del Agua en Centla, adelantó el Secretario de Bienestar, Mario Llergo Latournerie.

Cuestionado sobre a la quema de más de dos mil hectáreas en la Casa del Agua en Centla, el secretario de Bienestar, dijo que esta área protegida de carácter natural, es manejada por la federación y no le corresponde en su totalidad al gobierno destinarse recursos

Sin embargo, comentó que cuando se registran incendios como los de ahora, también colabora Protección Civil del estado y otras unidades municipales en las labores.

Pese a la denuncia de que no cuentan con suficientes recursos en la casa del Agua, solo hasta este mes, Mario Llergo destacó que se debe insistir a la federación más apoyos, adelantando que la próxima semana, el mandatario estatal anunciará un programa de educación y cultura ambiental.

“El tema es de conciencia, de cultura y de educación ambiental y nosotros vamos a seguir insistiendo en el tema, pues son incendios que cuando venimos ver ya están”, dijo.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Laura Zapata exhorta a AMLO a que mejor se dedique a escribir libros

Publicado

el

Internet

La actriz Laura Zapata exhortó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que mejor se dedique a escribir libros en lugar de dirigir al país.

Luego de que el mandatario López Obrador informara que había terminado de escribir el borrador de su nuevo libro.

Zapata prometió qué si López Obrador dejará la presidencia y se dedicará a la escritura, ella leería cada uno de los libros que el funcionario publique.

“Que se dedique a escribir y que deje la presidencia, le juramos que todos los mexicanos compraremos sus libros y lo leeremos como penitencia a cambio del milagro”, así se expresó zapata.

Continuar leyendo