Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Brindarán apoyos para Casa del Agua en Centla

Publicado

el

Foto: Internet

16 de agosto de 2019.- Para la próxima semana, el gobernador Adán Augusto López Hernández, dará a conocer un programa de Educación y Cultura Ambiental, donde se prevé apoyos para centros de recreación natural, entre ellos la Casa del Agua en Centla, adelantó el Secretario de Bienestar, Mario Llergo Latournerie.

Cuestionado sobre a la quema de más de dos mil hectáreas en la Casa del Agua en Centla, el secretario de Bienestar, dijo que esta área protegida de carácter natural, es manejada por la federación y no le corresponde en su totalidad al gobierno destinarse recursos

Sin embargo, comentó que cuando se registran incendios como los de ahora, también colabora Protección Civil del estado y otras unidades municipales en las labores.

Pese a la denuncia de que no cuentan con suficientes recursos en la casa del Agua, solo hasta este mes, Mario Llergo destacó que se debe insistir a la federación más apoyos, adelantando que la próxima semana, el mandatario estatal anunciará un programa de educación y cultura ambiental.

“El tema es de conciencia, de cultura y de educación ambiental y nosotros vamos a seguir insistiendo en el tema, pues son incendios que cuando venimos ver ya están”, dijo.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Danna Paola genera controversia: Usuarios exigen cancelación por preferir España a México

Publicado

el

Danna Paola se encuentra nuevamente envuelta en la controversia, esta vez debido a las reacciones de los usuarios que exigen su cancelación después de que confesara sin rodeos su preferencia por España sobre México.

La cantante mexicana, reconocida por su trayectoria en la televisión desde su infancia en telenovelas infantiles, ha acumulado dos décadas de carrera en el mundo artístico. Su participación destacada en la serie española ‘Élite’ le otorgó gran reconocimiento, y recientemente lanzó el álbum ‘Childstar’, con el cual busca renovar su imagen.

En esta nueva etapa, Danna ha expresado su deseo de ser conocida únicamente como Danna, eliminando el “Paola” que nunca le ha gustado. En una reciente entrevista, reveló que mucha gente la asocia aún con su imagen infantil, la cual considera ya superada.

Sin embargo, la decisión de cambiar su nombre generó críticas y memes en redes sociales. Pero fue un video viral en el que Danna Paola afirma en una entrevista española que prefiere España sobre México lo que desató una fuerte reacción negativa en las redes. Su nombre se volvió tendencia mientras numerosos usuarios exigían su cancelación, recordando casos anteriores como el de Ángela Aguilar por afirmar tener ascendencia argentina o el del grupo estadounidense ‘Yahritza y su Esencia’, quienes expresaron preferir la comida estadounidense sobre la mexicana.

Continuar leyendo