Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Da frutos Sembrando Vida a Tabasco; derrama 300 mdp mensuales

Publicado

el

Foto: Internet

16 de agosto de 2019.- El programa “Sembrando Vida” deja en Tabasco una derrama económica de más de 300 millones de pesos mensuales en Tabasco.

Este viernes se llevó a cabo la “Exposición de Tecnologías del Agua”, en el cual se les proporcionó a los productores algunas de las herramientas y técnicas para mejorar sus plantaciones y el cual estuvo encabezado por la Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, el subsecretario de Planeación de esta dependencia, Javier May Rodríguez y el gobernador Adán Augusto López Hernández.

En la nave 3 del Parque Tabasco “Dora María”, cientos de productores se dieron cita para conocer sistemas de riego, y en cuyo marco se anunció la ampliación al programa Sembrando Vida en el estado.

La Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores informó que en ocho estados opera el programa donde existen 5 mil 717 viveros.

“En cada territorio hay una erogación económica de 100 millones mensuales, en Tabasco tenemos tres territorios significa entonces que mes a mes se erogan 300 millones mensuales que están llegando a las rancherías, ejidos y comunidades. Hoy podemos también comentarles con satisfacción que estamos llegando a lugares muy marginados donde no habían llegado por años ningún otro programa y nos da gusto conocer de la viva voz de sembradores lo que está haciendo Sembrando Vida”, externó en su intervención.

A su vez, el gobernador, adán Augusto López Hernández señaló que Sembrando Vida es sembrar actividad económica y comercial, “Tabasco es uno de los tres estados líderes y aumentará el número de beneficiarios, es señal que es un programa en el que se está trabajando bien”, sostuvo el mandatario.

Ante productores y beneficiados, indicó que Tabasco es un modelo en varios programas.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Gabriel Soto obliga a sus hijas a saludar a Irina Baeva

Publicado

el

Internet

A través de sus redes sociales, la actriz Geraldine Bazán desmintió lo publicado por dicha revista, donde se dice que ella acudió con un brujo para que la actual novia de Gabriel Soto quedará desfigurada de la cara, aseguró que solo quieren perjudicar su imagen y su trayectoria como actriz.

La actriz denunció la violación de los derechos de sus dos menores hijas, ya que un par de ocasiones, detalló, han sido obligadas por parte de su padre a saludar a Irina, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las pequeñas de edad.

Bazán aseguró, de no tener ningún interés por la expareja, más sin embargo solo le desea que le vaya bien por el solo hecho de ser padre de sus hijas.

Cabe mencionar, de haber cumplido un año de su separación por las múltiples infidelidades del actor Soto, por su parte ella si fue acosada y burlada por parte de Irina Baeva.

Continuar leyendo