Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Da frutos Sembrando Vida a Tabasco; derrama 300 mdp mensuales

Publicado

el

Foto: Internet

16 de agosto de 2019.- El programa “Sembrando Vida” deja en Tabasco una derrama económica de más de 300 millones de pesos mensuales en Tabasco.

Este viernes se llevó a cabo la “Exposición de Tecnologías del Agua”, en el cual se les proporcionó a los productores algunas de las herramientas y técnicas para mejorar sus plantaciones y el cual estuvo encabezado por la Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, el subsecretario de Planeación de esta dependencia, Javier May Rodríguez y el gobernador Adán Augusto López Hernández.

En la nave 3 del Parque Tabasco “Dora María”, cientos de productores se dieron cita para conocer sistemas de riego, y en cuyo marco se anunció la ampliación al programa Sembrando Vida en el estado.

La Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores informó que en ocho estados opera el programa donde existen 5 mil 717 viveros.

“En cada territorio hay una erogación económica de 100 millones mensuales, en Tabasco tenemos tres territorios significa entonces que mes a mes se erogan 300 millones mensuales que están llegando a las rancherías, ejidos y comunidades. Hoy podemos también comentarles con satisfacción que estamos llegando a lugares muy marginados donde no habían llegado por años ningún otro programa y nos da gusto conocer de la viva voz de sembradores lo que está haciendo Sembrando Vida”, externó en su intervención.

A su vez, el gobernador, adán Augusto López Hernández señaló que Sembrando Vida es sembrar actividad económica y comercial, “Tabasco es uno de los tres estados líderes y aumentará el número de beneficiarios, es señal que es un programa en el que se está trabajando bien”, sostuvo el mandatario.

Ante productores y beneficiados, indicó que Tabasco es un modelo en varios programas.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Peso Pluma y Anitta dejan impactados a los asistentes en coachella con un atrevido baile

Publicado

el

En la segunda presentación del aclamado festival de Coachella, los cantantes Peso Pluma y Anitta se convirtieron en el centro de atención al protagonizar un baile provocativo que dejó boquiabiertos a miles de espectadores. https://x.com/Iasmorras/status/1781558533902733503

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, volvió a encender la euforia del público en Coachella, esta vez acompañado de la famosa cantante brasileña Anitta. Un video que comenzó a circular en las redes sociales capturó el momento en que ambos artistas bailaron al ritmo de su éxito “Bellakeo”, lanzado el 7 de diciembre de 2023.

La energía y la alegría eran palpables en el escenario mientras Peso Pluma y Anitta se entregaban a un baile audaz, desatando la emoción entre los asistentes, que no dudaron en expresar su entusiasmo con gritos y aplausos. En cuestión de minutos, el video se volvió viral en las redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios.

Este no es el primer encuentro entre Peso Pluma y Anitta en un escenario. Anteriormente, en el evento TikTok in The Mix organizado por Billboard, los dos artistas estrenaron “Bellakeo” frente a una multitud, aunque en aquella ocasión, el cantante mexicano mantuvo una actitud más seria mientras Anitta deslumbraba con sus movimientos atrevidos.

Continuar leyendo