Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Dice May que no influyó en contratación de su esposa

Publicado

el

Foto: Internet

16 de agosto de 2019.- El subsecretario de Bienestar, Javier May Rodríguez rechazó que haya influido para que su esposa labore como asesora de Morena en el Senado de la República.

Indicó que su cónyuge fue invitada por la bancada de Morena para estar dentro del cuerpo de asesores de la Cámara Alta.

Indicó que esa situación no le incluye en que pudo haber movido influencias para beneficiar a su familiar.

“No tuve nada que ver, no hice nada. Ella fue invitada a trabajar y hasta donde sé acepto”, apuntó.

El senador con licencia, señaló no verle lo malo a este caso “porque yo trabajo en la Secretaría de Bienestar, no soy senador”, concluyó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Madonna prohíbe el uso de celular en sus conciertos

Publicado

el

Internet

La cantante Madonna restringió el uso de celulares en sus conciertos, de la gira “Madame Tour” la cual se lleva a cabo en espacios reducidos.

Asimismo, la reina del Pop envió un comunicado oficial que en sus presentaciones intimas, no utilicen celulares para tener mayor cercanía con su público.

 El primer concierto de la gira se llevó a cabo el pasado martes 17 de septiembre en la Casa de Ópera Howard Gilman en Nueva York, donde interpreto temas de su nuevo álbum de “Madame”.

Por lo tanto, la gente que asistirá a los conciertos se les entregará una funda para que puedan guardar sus aparatos electrónicos y solo podrán acceder a ellos en los momentos que sea indicado.

“Cualquier persona que se le sorprenda utilizando el teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar “así decía el comunicado.

Continuar leyendo