Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Investiga FGE a exfuncionarios por desvío de recursos

Publicado

el

Foto: Internet

16 de agosto de 2019.- El titular del OSFE, Alejandro Álvarez González informó que en la Fiscalía General del Estado, ya hay ocho denuncias contra ayuntamientos y secretarías de estado por irregularidades en el manejo de recursos públicos en 2017.

El fiscal señaló que las denuncias hechas fueron por desvíos de recursos y por ejercicio indebido del servicio público.

Además, pidió tener confianza porque las observaciones que entregarán al Congreso Local este 30 de agosto, fueron hechas apegadas a los preceptos constitucionales como lo es la imparcialidad.

Manifestó que después de hacer entrega a los legisladores de los resultados de las observaciones, el organismo de inmediato va a ser público en su portal todo el informe de todos los entes y ahí se va a poder constatar todas las observaciones que se están haciendo, las que se solventaron y las que no, pero hasta esa fecha se va a dar conocer, expuso.

“Hemos presentado varias denuncias en la Fiscalía General del Estado (FGE) y en el informe se van a dar a conocer cuáles son y a quiénes se le ha hecho la denuncia entre los que aparecen ayuntamientos y un poder en particular del estado”.

Agregó, “Ya hay ocho denuncias en Fiscalía y la mayor parte corresponde a las cuentas públicas de 2017, las denuncias son por varias cuestiones, una es por desvíos y otra es por ejercicio indebido del servicio público dependiendo como se vayan encuadrando”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Gabriel Soto obliga a sus hijas a saludar a Irina Baeva

Publicado

el

Internet

A través de sus redes sociales, la actriz Geraldine Bazán desmintió lo publicado por dicha revista, donde se dice que ella acudió con un brujo para que la actual novia de Gabriel Soto quedará desfigurada de la cara, aseguró que solo quieren perjudicar su imagen y su trayectoria como actriz.

La actriz denunció la violación de los derechos de sus dos menores hijas, ya que un par de ocasiones, detalló, han sido obligadas por parte de su padre a saludar a Irina, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las pequeñas de edad.

Bazán aseguró, de no tener ningún interés por la expareja, más sin embargo solo le desea que le vaya bien por el solo hecho de ser padre de sus hijas.

Cabe mencionar, de haber cumplido un año de su separación por las múltiples infidelidades del actor Soto, por su parte ella si fue acosada y burlada por parte de Irina Baeva.

Continuar leyendo