Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Investiga FGE a exfuncionarios por desvío de recursos

Publicado

el

Foto: Internet

16 de agosto de 2019.- El titular del OSFE, Alejandro Álvarez González informó que en la Fiscalía General del Estado, ya hay ocho denuncias contra ayuntamientos y secretarías de estado por irregularidades en el manejo de recursos públicos en 2017.

El fiscal señaló que las denuncias hechas fueron por desvíos de recursos y por ejercicio indebido del servicio público.

Además, pidió tener confianza porque las observaciones que entregarán al Congreso Local este 30 de agosto, fueron hechas apegadas a los preceptos constitucionales como lo es la imparcialidad.

Manifestó que después de hacer entrega a los legisladores de los resultados de las observaciones, el organismo de inmediato va a ser público en su portal todo el informe de todos los entes y ahí se va a poder constatar todas las observaciones que se están haciendo, las que se solventaron y las que no, pero hasta esa fecha se va a dar conocer, expuso.

“Hemos presentado varias denuncias en la Fiscalía General del Estado (FGE) y en el informe se van a dar a conocer cuáles son y a quiénes se le ha hecho la denuncia entre los que aparecen ayuntamientos y un poder en particular del estado”.

Agregó, “Ya hay ocho denuncias en Fiscalía y la mayor parte corresponde a las cuentas públicas de 2017, las denuncias son por varias cuestiones, una es por desvíos y otra es por ejercicio indebido del servicio público dependiendo como se vayan encuadrando”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Peso Pluma y Anitta dejan impactados a los asistentes en coachella con un atrevido baile

Publicado

el

En la segunda presentación del aclamado festival de Coachella, los cantantes Peso Pluma y Anitta se convirtieron en el centro de atención al protagonizar un baile provocativo que dejó boquiabiertos a miles de espectadores. https://x.com/Iasmorras/status/1781558533902733503

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, volvió a encender la euforia del público en Coachella, esta vez acompañado de la famosa cantante brasileña Anitta. Un video que comenzó a circular en las redes sociales capturó el momento en que ambos artistas bailaron al ritmo de su éxito “Bellakeo”, lanzado el 7 de diciembre de 2023.

La energía y la alegría eran palpables en el escenario mientras Peso Pluma y Anitta se entregaban a un baile audaz, desatando la emoción entre los asistentes, que no dudaron en expresar su entusiasmo con gritos y aplausos. En cuestión de minutos, el video se volvió viral en las redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios.

Este no es el primer encuentro entre Peso Pluma y Anitta en un escenario. Anteriormente, en el evento TikTok in The Mix organizado por Billboard, los dos artistas estrenaron “Bellakeo” frente a una multitud, aunque en aquella ocasión, el cantante mexicano mantuvo una actitud más seria mientras Anitta deslumbraba con sus movimientos atrevidos.

Continuar leyendo