Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Investiga FGE a exfuncionarios por desvío de recursos

Publicado

el

Foto: Internet

16 de agosto de 2019.- El titular del OSFE, Alejandro Álvarez González informó que en la Fiscalía General del Estado, ya hay ocho denuncias contra ayuntamientos y secretarías de estado por irregularidades en el manejo de recursos públicos en 2017.

El fiscal señaló que las denuncias hechas fueron por desvíos de recursos y por ejercicio indebido del servicio público.

Además, pidió tener confianza porque las observaciones que entregarán al Congreso Local este 30 de agosto, fueron hechas apegadas a los preceptos constitucionales como lo es la imparcialidad.

Manifestó que después de hacer entrega a los legisladores de los resultados de las observaciones, el organismo de inmediato va a ser público en su portal todo el informe de todos los entes y ahí se va a poder constatar todas las observaciones que se están haciendo, las que se solventaron y las que no, pero hasta esa fecha se va a dar conocer, expuso.

“Hemos presentado varias denuncias en la Fiscalía General del Estado (FGE) y en el informe se van a dar a conocer cuáles son y a quiénes se le ha hecho la denuncia entre los que aparecen ayuntamientos y un poder en particular del estado”.

Agregó, “Ya hay ocho denuncias en Fiscalía y la mayor parte corresponde a las cuentas públicas de 2017, las denuncias son por varias cuestiones, una es por desvíos y otra es por ejercicio indebido del servicio público dependiendo como se vayan encuadrando”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Madonna prohíbe el uso de celular en sus conciertos

Publicado

el

Internet

La cantante Madonna restringió el uso de celulares en sus conciertos, de la gira “Madame Tour” la cual se lleva a cabo en espacios reducidos.

Asimismo, la reina del Pop envió un comunicado oficial que en sus presentaciones intimas, no utilicen celulares para tener mayor cercanía con su público.

 El primer concierto de la gira se llevó a cabo el pasado martes 17 de septiembre en la Casa de Ópera Howard Gilman en Nueva York, donde interpreto temas de su nuevo álbum de “Madame”.

Por lo tanto, la gente que asistirá a los conciertos se les entregará una funda para que puedan guardar sus aparatos electrónicos y solo podrán acceder a ellos en los momentos que sea indicado.

“Cualquier persona que se le sorprenda utilizando el teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar “así decía el comunicado.

Continuar leyendo