Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Apuestan diputados en la reducción de rezago legislativo

Publicado

el

Foto: 620AM

18 de agosto de 2019.- La presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, Karla María Rabelo Estrada, dijo que se encuentra trabajando en el informe de actividades desarrolladas en esta instancia legislativa del primer año de trabajo.

Manifestó que en este lapso, se han aprobado hasta el día de hoy 33 dictámenes y dos puntos de acuerdo, además que han sesionado en 29 ocasiones.

Citó que el rezago legislativo heredado por la anterior Legislatura fue cerca de 400 proyectos de reforma, ley, puntos de acuerdos y exhortos.

Sin embargo, dijo que estos documentos fueron enviados a cada comisión para su valoración, “estas comisiones determinaron con cuales se quedarían para el análisis o enviadas al archivo definitivo”, apuntó.

Asimismo, destacó que un dictamen importante en que se trabajó fue la reforma a la Ley de Desarrollo Agropecuario, con la finalidad de que las autoridades municipales colaboren para combatir el robo de ganado “y sean ellos quienes expidan las guías de tránsito y tener un mejor control”.

“Además de la reforma a la Ley Electoral para disminuir el número de legisladores y reducir los gastos de los Ayuntamientos y también se aprobó el Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno del Estado”, destacó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Madonna prohíbe el uso de celular en sus conciertos

Publicado

el

Internet

La cantante Madonna restringió el uso de celulares en sus conciertos, de la gira “Madame Tour” la cual se lleva a cabo en espacios reducidos.

Asimismo, la reina del Pop envió un comunicado oficial que en sus presentaciones intimas, no utilicen celulares para tener mayor cercanía con su público.

 El primer concierto de la gira se llevó a cabo el pasado martes 17 de septiembre en la Casa de Ópera Howard Gilman en Nueva York, donde interpreto temas de su nuevo álbum de “Madame”.

Por lo tanto, la gente que asistirá a los conciertos se les entregará una funda para que puedan guardar sus aparatos electrónicos y solo podrán acceder a ellos en los momentos que sea indicado.

“Cualquier persona que se le sorprenda utilizando el teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar “así decía el comunicado.

Continuar leyendo