Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Apuestan diputados en la reducción de rezago legislativo

Publicado

el

Foto: 620AM

18 de agosto de 2019.- La presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, Karla María Rabelo Estrada, dijo que se encuentra trabajando en el informe de actividades desarrolladas en esta instancia legislativa del primer año de trabajo.

Manifestó que en este lapso, se han aprobado hasta el día de hoy 33 dictámenes y dos puntos de acuerdo, además que han sesionado en 29 ocasiones.

Citó que el rezago legislativo heredado por la anterior Legislatura fue cerca de 400 proyectos de reforma, ley, puntos de acuerdos y exhortos.

Sin embargo, dijo que estos documentos fueron enviados a cada comisión para su valoración, “estas comisiones determinaron con cuales se quedarían para el análisis o enviadas al archivo definitivo”, apuntó.

Asimismo, destacó que un dictamen importante en que se trabajó fue la reforma a la Ley de Desarrollo Agropecuario, con la finalidad de que las autoridades municipales colaboren para combatir el robo de ganado “y sean ellos quienes expidan las guías de tránsito y tener un mejor control”.

“Además de la reforma a la Ley Electoral para disminuir el número de legisladores y reducir los gastos de los Ayuntamientos y también se aprobó el Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno del Estado”, destacó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Ozuna lanza su nuevo disco “Nibiru”

Publicado

el

Internet

El compositor Ozuna lanza su tercer disco de estudio “Niburu” el próximo 29 de noviembre, informó este viernes la compañía discográfica

Además, la noche de ayer, el músico vivió un desagradable momento, pues a su paso en la alfombra roja de la película “Los Leones”, en la cual participa, una fanática se aferró al dedo del cantante.

 El cantante Ozuna intentó safarse, y cuando por fin pudo hacerlo, se quejó de lo sucedido con su equipo de seguridad. En videos que circulan en redes sociales, se observa el incómodo y angustiante momento que vivió el puertorriqueño.

En cuanto a su nuevo proyecto musical, el álbum “Nibiru” cuenta con colaboraciones de conocidas figuras de la música como Ricky Martin, Drake y la brasileña Anitta.

Este jueves se informó que Ozuna visitará 14 países en su próxima gira mundial, que comenzará el 15 de febrero en Santo Domingo.

Entre los países incluidos en la gira de Ozuna figuran Argentina, Chile, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido.

Continuar leyendo