Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Convoca Centro a habitantes del municipio al Urbanicentro Challenge Urbano 2023

Publicado

el

Por medio del Instituto de Planeación y Desarrollo Urbano (IMPLAN), el Gobierno de Centro convoca a adultos, jóvenes, niños y niñas -acompañados de una persona mayor de edad- a participar en el Urbanicentro Challenge Urbano 2023 que se realizará el próximo 7 de octubre a fin de contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En la convocatoria, que puede ser consultada en el portal https://implan.villahermosa.gob.mx/, se establece que, para poder participar, los interesados deberán conformar equipos de entre 3 y 6 integrantes, teniendo como fecha límite para inscribirse el próximo 06 de octubre.

En el documento se especifica que el inicio formal del Urbanicentro Challenge Urbano 2023 tendrá como sede el Gran Salón Villahermosa del parque Tomás Garrido Canabal, de donde los equipos participantes se trasladarán en los medios de transporte de su preferencia a 17 estaciones ubicadas en distintos puntos de Villahermosa, en las cuales enfrentarán desafíos relacionados con cada uno de los 17 ODS.

Por indicaciones de la edil Yolanda Osuna Huerta, el evento también tiene como finalidad el fortalecimiento del tejido social para que, de una manera innovadora y divertida, explorando la ciudad en familia o con amigos, enfrentando retos, trabajando juntos y realizando desafíos lúdicos, la ciudadanía conozca cada uno de estos objetivos.

Con estas acciones se fomenta, además, la adquisición de nuevos conocimientos y la creación de un mejor futuro urbano.
El equipo ganador se hará acreedor a un premio en efectivo de 12 mil pesos, mientras que el segundo sitio será premiado con 8 mil pesos y el tercero con 5 mil pesos.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la página web https://implan.villahermosa.gob.mx/, enviar un electrónico a implan.centro2020@gmail.com o llamar al teléfono 99 33 10 32 32, extensión 1039.

Tabasco

Rehabilitación del alumbrado público en el Fraccionamiento Valle Marino

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano, junto con los residentes del Fraccionamiento Valle Marino, confirmó la rehabilitación del alumbrado público en la zona.

Se suministraron e instalaron 71 luminarias tipo LED con sus respectivas fotoceldas y 20 brazos metálicos, con una inversión total de 791 mil 591 pesos.

Esta mejora brinda mayor confianza y seguridad a los habitantes al transitar por las noches.

Continuar leyendo