Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Profesor llora al recibir condena de cárcel por tener relaciones con alumna

Publicado

el

Foto: Internet

Un profesor de 49 años de edad de nombre Mark Fidler, se sentira arrepentido toda su vida de una decisión que tomó sin pensar con la cabeza y que tendrá una consecuencia grave.

Tras tener una larga trayectoria en la docencia, el hombre fue condenado a casi dos de cárcel por haber tenido relaciones sexuales con una de sus alumnas de la Belper School.

Los informes apuntan que la relación indebida fue descubierta por un colega del profesor quien le encontró entre sus cosas varias fotos indecentes de la joven alumna.

Supuestamente Mark fue removido de su cargo de inmediato en el año 1993 sin embargo hasta ahora fue sentenciado a 22 años de cárcel.

Durante la audiencia en el Tribunal de Nottingham se mencionó que el profesor había sido visto con la estudiante en un salón de clases posteriormente el acusado admitió que le había comprado a la menor de edad ropa interior, joyeria y ropa.

Internacionales

Masacre entre manifestantes por protestas en Honduras

Publicado

el

Foto: Internet

Las manifestaciones que piden las personas por las reformas en educación y salud se han intensificado en Honduras por ello el Presidente Juan Orlando Hernández, ha desplegado al Ejército para “reprimir” las manifestaciones que se dan contra de su Gobierno.

Sin embargo esto no ha sido bien visto por la Amnistía Internacional la cual ya acusó al presidente de Honduras por usar al ejército para contener las protestas y es que hasta el momento ya se han registrado por lo menos unas cinco personas fallecidas y casi 80 han resultado heridas.

Recordemos que desde el pasado 25 de abril se desataron las protestas en contra de las reformas de ley a los sistemas educativo y de salud, sin embargo para eliminarlas la decisión del Presidente Hondureño fue el de emplear al ejército.

Resulta que el uso de las fuerzas de seguridad contra la población civil se recrudeció después de que documentos oficiales demostraran que la campaña del presidente Hernández fue financiada por el crimen organizado, esto cuando un documento judicial de Estados Unidos mostrará como fue financiada la campaña en 2013.

Lo anterior significa para la organización internacional que prácticamente nada disuade a las fuerzas de seguridad de cometer más delitos a medida que las protestas siguen cobrando intensidad.

Continuar leyendo