Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Profesor llora al recibir condena de cárcel por tener relaciones con alumna

Publicado

el

Foto: Internet

Un profesor de 49 años de edad de nombre Mark Fidler, se sentira arrepentido toda su vida de una decisión que tomó sin pensar con la cabeza y que tendrá una consecuencia grave.

Tras tener una larga trayectoria en la docencia, el hombre fue condenado a casi dos de cárcel por haber tenido relaciones sexuales con una de sus alumnas de la Belper School.

Los informes apuntan que la relación indebida fue descubierta por un colega del profesor quien le encontró entre sus cosas varias fotos indecentes de la joven alumna.

Supuestamente Mark fue removido de su cargo de inmediato en el año 1993 sin embargo hasta ahora fue sentenciado a 22 años de cárcel.

Durante la audiencia en el Tribunal de Nottingham se mencionó que el profesor había sido visto con la estudiante en un salón de clases posteriormente el acusado admitió que le había comprado a la menor de edad ropa interior, joyeria y ropa.

Internacionales

Estados Unidos exige datos de redes sociales para otorgar visa

Publicado

el

Internet

En Washington de mandaron dos organizaciones este jueves al gobierno por las nuevas formas que se les exhortan a todo el que solicite una visa a Estados Unidos en revelar sus nombres en las redes sociales.   

El departamento de Estado anunció nuevas normas de reglamento según por los reglamentos que requieren una visa estadounidense deben llenar un formulario con todos los nombres y seudónimos que usan en 20 distintas redes sociales los últimos cinco años

La norma, según el departamento, “fortalecerá el proceso de vetar a los solicitantes y confirmar su identidad”.

Cabe mencionar, que la información podrá ser almacenada indefinidamente e incluso será compartida entre las distintas dependencias de gobierno   estadounidense, afirma la demanda.

 Por su parte la gente tiene temor entre las personalidades extranjeras muchas de las cuales se niegan a viajar  a Estados Unidos  ante la sospecha de que se pueda utilizar información sea utilizada indebidamente.

“Como organización dedicada a la defensa de los cineastas, creemos que esta exigencia de registrar nombres de internet es profundamente inquietante y opresiva y obligará a los cineastas a escoger entre expresarse libremente en internet o garantizar su seguridad física, el gobierno estadounidense debería estar defendiendo la libertad de expresión en vez tomar medidas para inhibirla”.

Continuar leyendo