Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Profesor llora al recibir condena de cárcel por tener relaciones con alumna

Publicado

el

Foto: Internet

Un profesor de 49 años de edad de nombre Mark Fidler, se sentira arrepentido toda su vida de una decisión que tomó sin pensar con la cabeza y que tendrá una consecuencia grave.

Tras tener una larga trayectoria en la docencia, el hombre fue condenado a casi dos de cárcel por haber tenido relaciones sexuales con una de sus alumnas de la Belper School.

Los informes apuntan que la relación indebida fue descubierta por un colega del profesor quien le encontró entre sus cosas varias fotos indecentes de la joven alumna.

Supuestamente Mark fue removido de su cargo de inmediato en el año 1993 sin embargo hasta ahora fue sentenciado a 22 años de cárcel.

Durante la audiencia en el Tribunal de Nottingham se mencionó que el profesor había sido visto con la estudiante en un salón de clases posteriormente el acusado admitió que le había comprado a la menor de edad ropa interior, joyeria y ropa.

Internacionales

Ataque israelí en Irán, desata explosiones en diversas áreas de la región

Publicado

el

Según un funcionario estadounidense informado por ABC News, Israel llevó a cabo un ataque con misiles en la madrugada de este viernes contra un emplazamiento en Irán.

Este reporte surge poco después de que fuentes locales reportaran explosiones en la ciudad de Isfahán, en el centro de Irán, así como en la gobernación de As-Suwayda en Siria, y en las zonas de Bagdad y la gobernación de Babil en Irak.

La agencia de noticias iraní Fars señaló que los estallidos fueron escuchados cerca del aeropuerto y de la 8ª Base Aérea del Ejército.

Además, en redes sociales han circulado videos no confirmados de Isfahán donde se pueden percibir sirenas y sistemas de defensa aérea en funcionamiento.

Continuar leyendo