Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Profesor llora al recibir condena de cárcel por tener relaciones con alumna

Publicado

el

Foto: Internet

Un profesor de 49 años de edad de nombre Mark Fidler, se sentira arrepentido toda su vida de una decisión que tomó sin pensar con la cabeza y que tendrá una consecuencia grave.

Tras tener una larga trayectoria en la docencia, el hombre fue condenado a casi dos de cárcel por haber tenido relaciones sexuales con una de sus alumnas de la Belper School.

Los informes apuntan que la relación indebida fue descubierta por un colega del profesor quien le encontró entre sus cosas varias fotos indecentes de la joven alumna.

Supuestamente Mark fue removido de su cargo de inmediato en el año 1993 sin embargo hasta ahora fue sentenciado a 22 años de cárcel.

Durante la audiencia en el Tribunal de Nottingham se mencionó que el profesor había sido visto con la estudiante en un salón de clases posteriormente el acusado admitió que le había comprado a la menor de edad ropa interior, joyeria y ropa.

Internacionales

Ex diputado es acusado de narcotráfico en Honduras

Publicado

el

internet

El ex diputado Juan Antonio mejor conocido como” Tony” Hernández, hermano del presidente actual de Honduras es declarado culpable por delito de narcotráfico, también se le acusa por  portación de  armas y de  mentir a las autoridades de un jurado de la corte federal del distrito Sur de Nueva York.

Cabe recordar que el proceso de Tony Hernández, comenzó el pasado 2 de octubre, aún está en la espera la condena para que el veredicto sea dado a conocer el próximo 17 de enero del próximo año, para saber a cuantos años será la condena que el juez dicte.

Continuar leyendo