Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Mujer rescata a niño de un violador

Publicado

el

Una mujer salvó a un niño de las manos de un violador, que lo llevó a zona aislada para poder cometer el deleznable crimen en el municipio de Huejutla, Hidalgo.

Los hechos se registraron cuando la mujer de nombre Esmeralda notó que un hombre llevaba a un niño de aproximadamente 8 años de edad al monte, por lo que se dispuso a seguirlo; cuando arribo a la zona donde ocurrió el abuso encontró al hombre con los pantalones abajo de la rodilla al igual que el niño quien gritaba por ayuda.

De inmediato, Esmeralda sin pensarlo auxilió al pequeño, y se enfrentó al violador quien, de acuerdo a la mujer, se encontraba bajo los influjos del alcohol, logrando someterlo, inmovilizarlo y posteriormente entregarlo a las autoridades policíacas.

El hombre y el niño fueron trasladados al Centro de Atención a la Víctima y a la Familia donde el menor declaró que no era la primera vez que este sujeto abusaba de él; por lo que fue abierta la carpeta de investigación para determinar la culpabilidad del sujeto.

Habitantes del lugar aplaudieron la acción de Esmeralda que de manera heroica logró rescatar a este pequeño.

Nacionales

Filtran supuestos audios de Alfredo Adame con una mujer trans

Publicado

el

Foto: Internet

El actor y ahora político Alfredo Adame se vuelve a encontrar en el ojo del huracán tras filtrarse unos supuestos audios en los que la estrella presuntamente sostiene conversaciones íntimas con una mujer trans.

Aunque no hay nada qué criticar sobre el tema, cibernautas le están recordaron las veces que discriminó a la comunidad LGBT+.

En los audios filtrados, que presuntamente son de Alfredo Adame, se evidencia que el político sostuvo varias conversaciones íntimas con una mujer trans, hecho que no debería ser motivo de señalamiento, pues es parte de su vida privada; sin embargo, sus detractores han aprovechado para lanzarse contra él, pues el también conductor suele lanzar comentarios homofóbicos en algunas entrevistas e incluso aseguran que llegó a discriminar a su propio hijo.

Incluso, como era de esperarse, Carlos Trejo también reaccionó sobre el tema y lanzó un comentario homofóbico en su contra.

Continuar leyendo