Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Rescatan a hombre que desapareció por 4 días en Camboya

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre de aproximadamente 28 años originario de la provincia de Battambang en Camboya, desapareció mientras buscaba guano cerca de casa después de quedar atrapado en una profunda grieta rocosa el día Domingo 4 de agosto, su familia al ver que no llegaba a su casa decidió salir a buscarlo hasta el tercer día, afortunadamente lo acabaron encontrado en la selva de Chakry.

Su nombre es Sum Bora y había salido a recoger guano, este el nombre que reciben los desechos de los murciélagos, este fertilizante después es vendido, pero su linterna cayó en una gran grieta en la cual también se precipitó y el infortunado hombre al tratar de recuperarla también cayo en ella.

Unos 200 miembros del personal de rescate de la policía emplearon unas 10 horas para salvar la vida de Bora, para lo cual tuvieron que demoler trozos de las rocas que lo habían inmovilizado todo el tiempo que paso atrapado en el desafortunado desenlace.

Sum Bora fue liberado alrededor de las 6 p.m., mostraba un aspecto extremadamente débil, debido a la falta de alimentos y agua, saliendo de entre las rocas con vida rápidamente fue llevado a un hospital provincial, de acuerdo con la versión de un oficial de la policía de Camboya.

Los excrementos de murciélagos (el guano) son vendidos para obtener ingresos adicionales por los agricultores de escasos recursos, aveces estas personas tratan de atraerlos hacía sus casas para que les sea más facil atraparlos.

Internacionales

Se estrelló un avión militar en Ucrania; hay al menos 22 muertos

Publicado

el

Foto: Internet

Al menos 22 personas murieron este viernes por la noche en Ucrania luego de que un avión militar se estrellara en la región de Kharkiv, informó el ministerio del Interior. En un comunicado, las autoridades indicaron a su vez que 28 personas viajaban en la aeronave, que realizaba un vuelo de entrenamiento y se estrelló al momento de aterrizar.

“20 muertos y 2 personas gravemente heridas”, “La búsqueda de otras 2 personas continúa”, precisó el servicio de Estado para las situaciones de emergencias. El avión de transporte Antonov-26 llevaba 24 personas a bordo cuando se estrelló, informo el ministerio en un comunicado.

De las ocho personas que no han sido confirmadas como fallecidas, dos se encuentran en estado grave -presentan quemaduras severas en el 90 por ciento de sus cuerpos- y las otras cuatro están siendo buscadas por las autoridades.

El avión en cuestión es un Antonov An-26 y en él viajaban pilotos militares y cadetes de la Universidad de la Fuerza Aérea de Kozhedub. 

Imágenes iniciales del siniestro muestran una elevada columna de fuego que sale de los restos del avión, que se estrelló cerca de una autopista a dos kilómetros del aeropuerto militar de Chuguev. El incendio producido por el siniestro ya ha sido sofocado por los rescatistas.

Continuar leyendo