Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Rescatan a hombre que desapareció por 4 días en Camboya

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre de aproximadamente 28 años originario de la provincia de Battambang en Camboya, desapareció mientras buscaba guano cerca de casa después de quedar atrapado en una profunda grieta rocosa el día Domingo 4 de agosto, su familia al ver que no llegaba a su casa decidió salir a buscarlo hasta el tercer día, afortunadamente lo acabaron encontrado en la selva de Chakry.

Su nombre es Sum Bora y había salido a recoger guano, este el nombre que reciben los desechos de los murciélagos, este fertilizante después es vendido, pero su linterna cayó en una gran grieta en la cual también se precipitó y el infortunado hombre al tratar de recuperarla también cayo en ella.

Unos 200 miembros del personal de rescate de la policía emplearon unas 10 horas para salvar la vida de Bora, para lo cual tuvieron que demoler trozos de las rocas que lo habían inmovilizado todo el tiempo que paso atrapado en el desafortunado desenlace.

Sum Bora fue liberado alrededor de las 6 p.m., mostraba un aspecto extremadamente débil, debido a la falta de alimentos y agua, saliendo de entre las rocas con vida rápidamente fue llevado a un hospital provincial, de acuerdo con la versión de un oficial de la policía de Camboya.

Los excrementos de murciélagos (el guano) son vendidos para obtener ingresos adicionales por los agricultores de escasos recursos, aveces estas personas tratan de atraerlos hacía sus casas para que les sea más facil atraparlos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Abuela de 63 años con abdomen de acero

Publicado

el

Foto: Internet

Para muchas personas mantenerse en su peso ideal es un tormento sobre todo cuando no se forman hábitos, pues de dentro de ello esta también mantenerse joven y sano, según el secreto de la eterna juventud no existe, pero otros precisan que tener una vida sana y sin excesos ayuda bastante a que la vejez demore en llegar.

Lesley Maxwell tiene 63 años, vive en Melbourne, Australia, y se dedica de manera profesional al acondicionamiento físico de tiempo completo, hacer deporte y tener una buena rutina de ejercicios te hace una persona poseedora de un cuerpo digno fitness. La mujer de la tercera edad posee un cuerpo y un abdomen de acero, se ejercita cinco veces por semana, haciendo rutinas de una hora.

Maxwell es una profesional del fitness de tiempo completo y señala que trabaja su cuerpo ha hecho que hombres muchos más jóvenes quieran salir con ella y hasta tener una relación. Opción que por supuesto no descarta, ya que actualmente esta soltera luego de separarse de su ex esposo.

Lesley no entrenaba si no hasta que cumplió 48 años, ganando su primera competencia de fitness y figuras solo un año después.

Siendo abuela de tres niños se da el tiempo de entrenar, una rutina que incluye peso muerto, sentadillas, fuerza en banco y ejercicios abdominales.

Con ejercicios como estos afirma que es más feliz y se siente más saludable que nunca con una vida amorosa igualmente satisfactoria.

Continuar leyendo