Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Proceso interno fortalecerá vida democrática del PRI: Pérez Munguía

Publicado

el

Foto: 620AM

11 de agosto de 2019.- Al destacar que la elección interna para elegir al nuevo dirigente nacional fortalece al PRI, de cara a las elecciones intermedias del 2021, la diputada federal de este partido Soraya Pérez Munguía, indicó que el proceso de “consulta abierta a las bases” debe de permanecer como herramienta para todos los procesos internos del tricolor.

Señaló que la militancia ya está cansada de “dedazos” para elegir a sus dirigentes y candidatos a cargos de elección popular.

“Vamos a salir fortalecidos de este proceso, vamos a llegar fuertemente para disputar las elecciones intermedias de 2021”, indicó.

De la misma manera, anotó que quien gane la dirigencia nacional priista tendrá la obligación de buscar la unidad en general.

Tras emitir su voto en la ciudad de Cárdenas, la parlamentaria Federal señaló que se decidió por Alejandro Moreno Cárdenas, dado a que ha demostrado mucha capacidad para lograr que el PRI recupere posiciones perdidas en pasadas elecciones.

Incluso, dijo que el hoy gobernador con licencia de Campeche, logró que esta entidad redujera los niveles de pobreza e inseguridad.

“Hoy es de los Estados mas seguro del país”, apuntó la parlamentaria Federal.

De la misma manera, anotó que en estos momentos el Revolucionario Institucional necesita de todos.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño

Publicado

el

¿Buscas diversión para tus niñas y niños? Acude este sábado 20 de abril a Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño’. La cita es en la calle Lerdo, entre Sáenz y Aldama de la Zona Luz de Villahermosa Barrio Mágico. Ven y disfruta de las actividades planeadas especialmente para tus pequeños.

Continuar leyendo