Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Peña Nieto tiene su estatua en los Pinos

Publicado

el

Foto: Internet

Colocan estatua del presidente Enrique Peña Nieto en la conocida Calzada de los presidentes, en los Pinos, sumándose a las otras 13 estatuas de Presidentes de la República.

La estatua fue elaborada por el escultor mexicano Antonio Castellanos Basich, mide 2.20 metros de alto y pesa 200 kilogramos aproximadamente, fabricada de bronce.

Dicha obra, presenta a Peña Nieto de pie, con la banda presidencial colocada sobre el pecho, con la mano izquierda en el corazón y la mano derecha sosteniendo a la bandera nacional. Su base tiene una placa al frente que dice “Presidente Lic. Enrique Peña Nieto 2012-2018”.

Nacionales

Detienen a sargento de la Guardia Nacional acusado del asesinato de su compañera en Acapulco

Publicado

el

Este sábado fue detenido Yair Manuel Ramírez de la Cruz, sargento de la Guardia Nacional, señalado como presunto responsable del asesinato de su compañera Stephany Carmona Rojas, también integrante de la corporación.

El operativo se llevó a cabo en la zona de Llano Largo, en Acapulco, y, de acuerdo con información difundida por Infobae México, la captura ocurrió cerca de las 10:00 horas.

El caso ha causado indignación, pues el cuerpo de Stephany Carmona Rojas fue hallado dentro de las propias instalaciones de la Guardia Nacional, un espacio donde debía sentirse protegida, pero que se convirtió en el lugar de su presunta agresión.

Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Continuar leyendo