Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Mujer es atacada por un guardia en un supermercado

Publicado

el

Circula un video en redes sociales y está causando indignación entre los usuarios, por una mujer que es herida por un guardia de seguridad en el super mercado de Santa Isabel, Chile.

La mujer herida reclama haber sido golpeada por un guardia de seguridad al interior de un supermercado en Temuco, luego de haber sido acusada de robar artículos de la tienda.

En el video que circula en redes es compartido con la siguiente leyenda:

“Esto paso en santa Isabel de Bulnes, el guardia que se alcanzó arrancar golpeo a esta mujer con el bate que anda trayendo en su cara rompiéndole tres de sus dientes ella está embarazada, según ellos ella estaba robado y por lo que ven el video se ve a leguas que ella no tenía nada por favor compartan para ayudar a esta mujer. Yo estuve ahí y las imágenes fueron fuertes”, dice la publicación que acompañaba el video.

Supermercados Santa Isabel, a través de su cuenta oficial de Twitter lo siguiente:

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Utilizan garrafón como incubadora para bebé

Publicado

el

Los hechos se llevaron a cabo el pasado lunes 11 de febrero en una clínica del Seguro Popular en la ciudad de Magdalena, Sonora, donde médicos utilizaron un garrafón de agua partido a la mitad para improvisar un casco cefálico y tratar de hacer la función de incubadora.

Según un argumento realizado por la abuela del bebé, identificada como Nohemí Hernández Valdivia, el personal de la clínica se negó atender a su nuera, Dalia De Valdivia.

Gracias a las redes sociales y la denuncia que causó la noticia, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, anunció la suspensión de la doctora Rebeca Villa Morales, encargada del Hospital de Magdalena de Kino.

“Es inadmisible lo ocurrido en el Hospital Comunitario de Magdalena. Por esa razón y en tanto se realizan las investigaciones de lo sucedido. He girado éstas instrucciones: separar de su cargo inmediatamente a la directora del hospital, agilizar las gestiones ante el Gobierno Federal para que concluya el equipamiento del nuevo Hospital de Magdalena y revisar el equipamiento en todas las clínicas y hospitales del Gobierno de Sonora”, aseguró la gobernadora.

Continuar leyendo