Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Mujer es atacada por un guardia en un supermercado

Publicado

el

Circula un video en redes sociales y está causando indignación entre los usuarios, por una mujer que es herida por un guardia de seguridad en el super mercado de Santa Isabel, Chile.

La mujer herida reclama haber sido golpeada por un guardia de seguridad al interior de un supermercado en Temuco, luego de haber sido acusada de robar artículos de la tienda.

En el video que circula en redes es compartido con la siguiente leyenda:

“Esto paso en santa Isabel de Bulnes, el guardia que se alcanzó arrancar golpeo a esta mujer con el bate que anda trayendo en su cara rompiéndole tres de sus dientes ella está embarazada, según ellos ella estaba robado y por lo que ven el video se ve a leguas que ella no tenía nada por favor compartan para ayudar a esta mujer. Yo estuve ahí y las imágenes fueron fuertes”, dice la publicación que acompañaba el video.

Supermercados Santa Isabel, a través de su cuenta oficial de Twitter lo siguiente:

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Detienen a mujeres vinculadas al secuestro y asesinato del hermano de exgobernador de Morelos

Publicado

el

Foto: Internet

Después de la investigación del secuestro de Humberto, hermano del diputado federal Marco Antonio Adame Castillo, la Fiscalía de Morelos logró la detención de dos mujeres relacionadas con el crimen.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el momento de la detención de Janet Marisol ‘N‘ y Roxana ‘N’, ambas de 24 años de edad, se les encontró el dinero que presuntamente cobraron por el plagio del hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo.

Este domingo, la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C y determinó la prisión preventiva.

Mientras que los tres presuntos secuestradores y asesinos del hermano del exgobernador Marco Adame, un Juez de Control calificó de legal la detención de tres personas.

En audiencia inicial, el Juez de la causa calificó de legal la detención de Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24 años de edad, formulándose en su contra imputación por los delitos de violación a las leyes de inhumación y secuestro agravado, decretando para los imputados la prisión preventiva como medida cautelar.

Continuar leyendo