Síguenos en las redes

Tabasco

PAN Tabasco alista pruebas contra Servidores de la Nación que condicionan programas sociales

Publicado

el

Foto: Internet

18 de marzo de 2021.- El Partido Acción Nacional en Tabasco ya analiza las pruebas en contra de los llamados Servidores de la Nación quienes presuntamente realizan trabajos de proselitismo electoral a favor de Morena, reveló el representante electoral, Marcos Hernández García.

A decir del panista, estos personajes “cacarean” los programas sociales que otorga el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a fin de asegurar el voto y ganar los cargos en disputa, tanto federal como local, en estas elecciones intermedias.

Incluso, aseguró que hay versiones que hasta amenazan que si no gana Morena podrían desaparecer los programas sociales que ahora son ley.

“Estamos investigando, estamos analizando las pruebas en este sentido para poder demandar”, comentó.

Indicó que hasta que no se tenga la certeza al respecto no pueden realizar alguna acción penal.

“Pero si creemos que están utilizando los programas sociales como coaccionadores del voto ante de las elecciones a favor de Morena”, denunció.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.

En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro

Continuar leyendo