Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Padrón priísta no incluyó nombre de Granier Melo

Publicado

el

Foto: Internet

11 de agosto de 2019.- Al manifestar su desconocimiento del por qué el nombre de su padre, Andrés Rafael Granier Melo, no aparece en el padrón de militantes, Fabián Granier Calles, reconoció que el ex gobernador de Tabasco, no podría sufragar en el proceso interno para elegir al nuevo dirigente del PRI.

“Desconozco los motivos por los cuáles el nombre de mi padre no aparece en el padrón del partido y por lo tanto no podrá votar”, apuntó.

Granier Calles, indicó, de alguna manera, su respeto a la organización del proceso interno nacional priista.

Además, el hijo del ex gobernante tabasqueño, aseguró seguir siendo priista.

No obstante, no quizo mencionar para cuál de los tres candidatos a dirigir el PRI nacional fue su voto.

Asimismo, reconoció que en la jornada de este domingo se notó una baja participación por parte de los militantes del PRI en Tabasco.

Cabe mencionar que Granier Calles, saludó a las personas que se encontraban en la casilla ubicada en la Colonia Atasta, frente a la Iglesia San Sebastián Mártir en Villahermosa.

Posteriormente Fabián Granier Calles, se retiró del lugar de votación.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Detenidos dos jóvenes sospechosos por el fallecimiento de la joven Rosa Isela

Publicado

el

La Fiscalía anunció la detención de dos jóvenes, identificados como José “N”, de la localidad de Flores, y Jhonatan “N”, alias “El Borrego”, de Madero. Ambos son sospechosos en relación con el fallecimiento de Rosa Isela Domínguez Wilson.

Los arrestos tuvieron lugar a las 13:00 horas en sus respectivos domicilios y actualmente están bajo custodia en la Fiscalía de Paraíso, Tabasco.

Aunque se hacían pasar por amigos de la joven, las autoridades consideran que podrían haber estado involucrados en su trágica pérdida.

Continuar leyendo