Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Padrón priísta no incluyó nombre de Granier Melo

Publicado

el

Foto: Internet

11 de agosto de 2019.- Al manifestar su desconocimiento del por qué el nombre de su padre, Andrés Rafael Granier Melo, no aparece en el padrón de militantes, Fabián Granier Calles, reconoció que el ex gobernador de Tabasco, no podría sufragar en el proceso interno para elegir al nuevo dirigente del PRI.

“Desconozco los motivos por los cuáles el nombre de mi padre no aparece en el padrón del partido y por lo tanto no podrá votar”, apuntó.

Granier Calles, indicó, de alguna manera, su respeto a la organización del proceso interno nacional priista.

Además, el hijo del ex gobernante tabasqueño, aseguró seguir siendo priista.

No obstante, no quizo mencionar para cuál de los tres candidatos a dirigir el PRI nacional fue su voto.

Asimismo, reconoció que en la jornada de este domingo se notó una baja participación por parte de los militantes del PRI en Tabasco.

Cabe mencionar que Granier Calles, saludó a las personas que se encontraban en la casilla ubicada en la Colonia Atasta, frente a la Iglesia San Sebastián Mártir en Villahermosa.

Posteriormente Fabián Granier Calles, se retiró del lugar de votación.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Continuará desabasto de vacunas en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

18 de octubre de 2019.- La secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández, confirmó que no llegaron las vacunas que se estimaba arribaran en el mes de octubre, por lo que continuará el desabasto de biológicos que protegen contra sarampión y tuberculosis.

En entrevista indicó que las vacunas BCG y DPT llegarán hasta inicios del próximo año, solo llegó el stock de al menos 400 dosis de la vacunación influenza.

“Vacunas ya recibimos de nivel nacional, seguimos sin BCG y DPT esas dos van a llegar hasta principios de año. Ya tenemos influenza, prácticamente todas, excepto las que protegen contra la tuberculosis y sarampión”, señaló.

Apenas hace unos meses se había dicho que probablemente se adelantaba la llegada de las vacunas, luego del problema en la fabricación de estas sustancias.

La funcionaria indicó que a finales de noviembre se hará la campaña intensiva de aplicación de vacuna de influenza pero ya las unidades médicas cuentan con las dosis para aplicarla a los grupos vulnerables.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo