Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

Padres en estado de ebriedad, olvidan a su hijo en la terminal de transporte en Tuxtla Gutiérrez

Publicado

el

Debido a que sus padres se encontraban en estado de ebriedad, un niño fue olvidado en en una terminal de transporte colectivo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

La denuncia fue publicada en las redes sociales, donde se pedía el apoyo para localizar a los padres del menor: “Pedimos la colaboración para localizar a los padres de este niño, lo dejaron olvidado en la terminal de Suchiapa, hace aproximadamente una hora”, señaló la publicación este domingo.

En seguida, usuarios de la red social Facebook se indignaron y comenzaron a replicar el texto, fue en un comentario donde la usuaria Luvia López Hernández dijo: “Veniamos en la combi y ellos venían cuidando borrachos cuando estando en el jobo (localidad de la capital chiapaneca) se dieron cuenta que no estaba su hijo y se bajaron desesperados para ir a buscarlo (sic.)”.

Más tarde, en la misma página de Facebook, se informó que la madre del menor llegó a recogerlo.

FUENTE: EL ESTADO

Chiapas

Las historias de amores perros aún no terminan, ahora en Chiapas

Publicado

el

“Apuñala a su novio tras una discusión en la colonia Paso Limón de Limón”

Con una puñalada en la espalda y algunas heridas en el abdomen fue como terminó un joven luego de sostener una acalorada discusión con su pareja sentimental en la colonia Paso Limón.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 19:00 horas, sobre la avenida Orquídeas y calle del Pensamiento.

Continuar leyendo