Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

Padres en estado de ebriedad, olvidan a su hijo en la terminal de transporte en Tuxtla Gutiérrez

Publicado

el

Debido a que sus padres se encontraban en estado de ebriedad, un niño fue olvidado en en una terminal de transporte colectivo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

La denuncia fue publicada en las redes sociales, donde se pedía el apoyo para localizar a los padres del menor: “Pedimos la colaboración para localizar a los padres de este niño, lo dejaron olvidado en la terminal de Suchiapa, hace aproximadamente una hora”, señaló la publicación este domingo.

En seguida, usuarios de la red social Facebook se indignaron y comenzaron a replicar el texto, fue en un comentario donde la usuaria Luvia López Hernández dijo: “Veniamos en la combi y ellos venían cuidando borrachos cuando estando en el jobo (localidad de la capital chiapaneca) se dieron cuenta que no estaba su hijo y se bajaron desesperados para ir a buscarlo (sic.)”.

Más tarde, en la misma página de Facebook, se informó que la madre del menor llegó a recogerlo.

FUENTE: EL ESTADO

Chiapas

Asaltan y balean a empleado gasero

Publicado

el


Dos jóvenes que se transportaban a bordo de una motocicleta asaltaron e hirieron de un impacto de arma de fuego a empleado repartidor de una empresa gasera.

Las primeras investigaciones arrojaron cuando la unidad tipo estaquitas marca Nissan circulaba sobre la calle Tulipanes y Avenida San Marcos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas fue interceptada por los dos motoladrones, uno de ellos se dirigió al chófer , para después a punta de pistola quitarle el dinero y sus pertenencias.

Continuar leyendo