Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

Padres en estado de ebriedad, olvidan a su hijo en la terminal de transporte en Tuxtla Gutiérrez

Publicado

el

Debido a que sus padres se encontraban en estado de ebriedad, un niño fue olvidado en en una terminal de transporte colectivo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

La denuncia fue publicada en las redes sociales, donde se pedía el apoyo para localizar a los padres del menor: “Pedimos la colaboración para localizar a los padres de este niño, lo dejaron olvidado en la terminal de Suchiapa, hace aproximadamente una hora”, señaló la publicación este domingo.

En seguida, usuarios de la red social Facebook se indignaron y comenzaron a replicar el texto, fue en un comentario donde la usuaria Luvia López Hernández dijo: “Veniamos en la combi y ellos venían cuidando borrachos cuando estando en el jobo (localidad de la capital chiapaneca) se dieron cuenta que no estaba su hijo y se bajaron desesperados para ir a buscarlo (sic.)”.

Más tarde, en la misma página de Facebook, se informó que la madre del menor llegó a recogerlo.

FUENTE: EL ESTADO

Chiapas

Sismo de magnitud de 4.9 en Chiapas

Publicado

el

Internet

El Servicio Sismológico Nacional, informó que se dio el telúrico a las 9:00 de la mañana, se registró un sismo magnitud 4.9 en Chiapas.

El organismo informó, que el movimiento telúrico se sintió al 5 kilómetro del sureste del municipio de Ciudad Hidalgo.

Cabe mencionar que el sismo tuvo una latitud de 14 .29, con un a profundidad de 10 kilómetros.

Por su parte las autoridades no reportaron daños materiales o personas lesionadas en la zona donde se presentó el sismo.

Continuar leyendo