Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Nuevo cargo para implicado en masacre de la familia LeBarón

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) ha vinculado a proceso a Gildardo Palominos Niebla, conocido como el G-3, presunto miembro del grupo criminal ‘La Línea’ y supuesto responsable de la masacre de las familias LeBarón, Langford y Miller, en Sonora.

Esta vez, la vinculación es por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El G-3 fue capturado por la Guardia Nacional (GN) en julio de 2020 en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. Durante su detención, se le encontró en posesión de un arma de fuego con 12 cartuchos, 14 mil 620 pesos en efectivo, una navaja y otras pertenencias.

Además de este proceso, la FGR acusa a Palominos de la masacre de los LeBarón, señalándolo como uno de los líderes de ‘La Línea’, el brazo armado del Cártel de Juárez, al que se le atribuye el multihomicidio ocurrido el 4 de noviembre de 2019.

Nacionales

Claudia Sheinbaum es recibida en Monterrey.

Publicado

el

Con la finalidad de emprender su camino rumbo al estado de Coahuila, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata electa a la Presidencia de la República, llegó al aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, donde fue recibida por personas de todas las edades.

Entre porras y vítores, quienes se dieron cita en el aeródromo de la entidad aprovecharon el momento para capturar la ocasión con fotografías.

Claudia Sheinbaum arribó a Monterrey como una primera parada en su trayecto hacia Coahuila, donde acompañará al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante una intensa gira de trabajo este fin de semana. La gira conjunta marca el inicio de una serie de eventos y actividades que buscan fortalecer los lazos políticos y sociales en la región.

Continuar leyendo