Tabasco
Nuevas luminarias LED en la carretera hacia frontera para una vía más segura

El Ayuntamiento de Centro continúa invirtiendo en mejoras para la comunidad, y una de las últimas iniciativas es la instalación de 59 postes metálicos con luminarias LED de 180 watts en la carretera hacia Frontera. Este proyecto abarca el tramo que va desde el Creset hasta el Fraccionamiento Lagunas.
El propósito de esta instalación es mejorar la visibilidad y la seguridad en esta importante vía de tránsito vehicular y peatonal. Las luminarias LED proporcionarán una iluminación brillante y eficiente, lo que beneficia a quienes viajan y caminan por esta carretera.
Este esfuerzo demuestra el compromiso del Ayuntamiento de Centro en proporcionar mejores infraestructuras y entornos más seguros para los residentes y visitantes de la región.
Tabasco
Talleres creativos gratuitos este 14 y 15 de febrero en la Librería FCE “José Carlos Becerra”

¡Una oportunidad perfecta para celebrar el Día del Amor y la Amistad con arte y creatividad! ❤️💛
La Librería del Fondo de Cultura Económica José Carlos Becerra invita al público en general a participar en los talleres gratuitos “Papiroflexia” y “Pinta tu corazón”, diseñados para niñas, niños y adultos.
🕛 Horario: 12:00 a 16:00 horas
👤 Dirigido a: Público en general, a partir de 5 años
🖌️ Incluye material y no requiere inscripción previa
📍 Sede: Zona CICOM
Las actividades buscan fomentar la imaginación, la convivencia familiar y el gusto por el arte en un ambiente cultural y accesible para todos.
✨ ¡Asiste y crea algo especial con tus propias manos!























