Síguenos en las redes

Tabasco

Ayuntamiento de Centro anuncia ajustes por día inhábil del 17 de noviembre

Publicado

el

El Ayuntamiento de Centro informó que, con motivo del Aniversario de la Revolución Mexicana —que se conmemora el 20 de noviembre—, el próximo lunes 17 de noviembre será día inhábil conforme al calendario oficial vigente.

A pesar del asueto, la autoridad municipal precisó que la recolección de residuos sólidos se realizará de manera normal, respetando horarios y rutas habituales.

En cuanto a los trámites de defunción, se mantendrá guardia de 24 horas en las siguientes oficialías:

  • 15 y 17 de noviembre: Oficialía 01, ubicada en el Palacio Municipal.
  • 16 de noviembre: Oficialía 02, en la colonia Atasta de Serra.

Asimismo, el Ayuntamiento informó que todos los módulos de cobro permanecerán suspendidos el lunes 17, reanudando actividades el martes 18 de noviembre.

Finalmente, recordó a la ciudadanía que para el pago de predial y consumo de agua se encuentran disponibles las herramientas digitales como la aplicación Centro App, el asistente Centro Bot vía WhatsApp (993 613 1844) y el portal oficial www.villahermosa.gob.mx.

Tabasco

Yolanda Osuna fortalece atención ciudadana durante jornadas encabezadas por Javier May en Centro

Publicado

el

La presidenta municipal participó en las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, realizadas en la colonia José María Pino Suárez, donde destacó la coordinación entre el Ayuntamiento de Centro y el Gobierno del Estado para atender las necesidades de la población.


La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, participó este sábado en las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, encabezadas por el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, en el sector Pyasur de la colonia José María Pino Suárez, donde diversas dependencias municipales acercaron servicios y atención directa a las familias.

Durante la jornada, la presidenta municipal destacó que la participación del Ayuntamiento de Centro reafirma el compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado para facilitar gestiones, escuchar las necesidades ciudadanas y dar seguimiento a las solicitudes de la población.


Yolanda Osuna Huerta subrayó que la colaboración entre los distintos órdenes de gobierno permite ofrecer respuestas más cercanas a las comunidades, al establecer mecanismos de atención directamente en el territorio.

Continuar leyendo