Deportes
FIFA revelará calendario completo del Mundial 2026 este 6 de diciembre
La FIFA anunció que el próximo 6 de diciembre dará a conocer el calendario oficial de partidos de la Copa del Mundo masculina 2026, en una transmisión global en directo desde Washington, donde también se revelarán los horarios y los estadios que albergarán los 104 encuentros del torneo.
De acuerdo con un comunicado emitido este lunes, la presentación se realizará a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, casi 24 horas después de que queden definidos los 12 grupos inéditos de cuatro equipos durante el sorteo final.
El anuncio estará encabezado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, acompañado por leyendas del fútbol y por representantes de los 42 equipos ya clasificados, así como de aquellos que aún disputan su lugar en la justa mundialista.
Durante la transmisión se ofrecerán análisis, reacciones y comentarios sobre los cruces, además de historias clave y perspectivas relacionadas con las sedes que recibirán a miles de aficionados durante junio y julio del próximo año.
El evento podrá seguirse en directo a través de las plataformas oficiales del organismo, como FIFA.com y el canal de YouTube de FIFA.
Deportes
Gabriela Jáquez hace historia y llega a la WNBA tras conquistar el título con UCLA
Gabriela Jáquez, de 22 años, fue seleccionada en el draft de la WNBA tras coronarse campeona del March Madness con UCLA, donde fue pieza clave para que el equipo lograra su primer título desde 1978.
La basquetbolista, hermana del jugador de la NBA Jaime Jáquez Jr., hace historia al convertirse en parte de los primeros hermanos mexicanos en jugar en la WNBA y la NBA.
Jáquez brilló en la final ante Carolina del Sur con 21 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, cerrando una destacada temporada en la que promedió 13.5 puntos y 5.5 rebotes.
“Siempre tuve el sueño de ir a UCLA y llegar a la WNBA, y poder cumplirlo lo significa todo”, expresó tras ser seleccionada.






