Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No descarta Ivonne Ortega impugnar resultados de elección

Publicado

el

Foto: 620AM

En Tabasco, la candidata a la dirigencia nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, señaló que hay un clima enrarecido en todo el país de cara a la elección interna del 11 de agosto, por lo que no descartó impugnar los resultados del proceso.

De la misma manera dijo que los estados de Coahuila y Oaxaca son foco rojos para su equipo.

Asimismo, rechazó que busca un pretexto para renunciar al PRI y encabezar el nuevo partido organizado por la maestra Elba Esther Gordillo.

“El PRI no sólo se juega en este proceso interno la dirigencia nacional, sino su futuro político electoral en las elecciones del 2021”, aseguró Ortega Pacheco.

También dijo confiar que la guerra en su contra por parte de su adversario por la dirigencia nacional del PRI “pare” ante de la jornada electoral.

Concluyó con que la militancia no se merece un proceso interno “ensuciado”.

Tabasco

Pintará Adiós a tu Deuda una realidad distinta cuando comiencen los embargos: PRI

Publicado

el

Foto: Internet

5 de diciembre de 2019.- El coordinador parlamentario del PRI en el Congreso Local, Gerald Washington Herrera Castellanos manifestó que los asesores del secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana no le apoyaron en hacerle una síntesis del convenio Adiós a tu Deuda.

Lo anterior en referencia a las declaraciones del funcionario estatal, quien reconoció que firmó el acuerdo, pero no lo leyó. “Creo en lo particular que le hubieran hecho una síntesis sus asesores”.

El legislador priísta consideró que la ciudadanía confió en la palabra, sin revisar los documentos y van a caer en la realidad el día que comience los embargos y empiecen aparecer los procedimientos.

Herrera Castellanos adelantó que antes los altos cobros de la CFE, la ciudadanía no necesitará ponerse en resistencia civil, ya que no hay empleos, no está creciendo le economía, no está circulando el efectivo. “No es que no quieran pagar, o comen o pagan la luz en estos momentos”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo