Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No descarta Ivonne Ortega impugnar resultados de elección

Publicado

el

Foto: 620AM

En Tabasco, la candidata a la dirigencia nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, señaló que hay un clima enrarecido en todo el país de cara a la elección interna del 11 de agosto, por lo que no descartó impugnar los resultados del proceso.

De la misma manera dijo que los estados de Coahuila y Oaxaca son foco rojos para su equipo.

Asimismo, rechazó que busca un pretexto para renunciar al PRI y encabezar el nuevo partido organizado por la maestra Elba Esther Gordillo.

“El PRI no sólo se juega en este proceso interno la dirigencia nacional, sino su futuro político electoral en las elecciones del 2021”, aseguró Ortega Pacheco.

También dijo confiar que la guerra en su contra por parte de su adversario por la dirigencia nacional del PRI “pare” ante de la jornada electoral.

Concluyó con que la militancia no se merece un proceso interno “ensuciado”.

Tabasco

Continuará desabasto de vacunas en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

18 de octubre de 2019.- La secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández, confirmó que no llegaron las vacunas que se estimaba arribaran en el mes de octubre, por lo que continuará el desabasto de biológicos que protegen contra sarampión y tuberculosis.

En entrevista indicó que las vacunas BCG y DPT llegarán hasta inicios del próximo año, solo llegó el stock de al menos 400 dosis de la vacunación influenza.

“Vacunas ya recibimos de nivel nacional, seguimos sin BCG y DPT esas dos van a llegar hasta principios de año. Ya tenemos influenza, prácticamente todas, excepto las que protegen contra la tuberculosis y sarampión”, señaló.

Apenas hace unos meses se había dicho que probablemente se adelantaba la llegada de las vacunas, luego del problema en la fabricación de estas sustancias.

La funcionaria indicó que a finales de noviembre se hará la campaña intensiva de aplicación de vacuna de influenza pero ya las unidades médicas cuentan con las dosis para aplicarla a los grupos vulnerables.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo