Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Matan, encajuelan y calcinan a una persona dentro de un auto de lujo en Jalapa, Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

En la carretera federal Villahermosa- Macuspana, sobre el kilómetro 32 del municipio de Jalapa, Tabasco, fue hallado un vehículo de lujo incendiado y en el interior localizaron a una persona calcinada, de quien hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

De acuerdo con las autoridades locales, el reporte del vehículo incendiado fue realizado por automovilistas que circulaban por la referida vía a la altura del tramo carretero conocido como “El Portón”, lo que provocó una intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencia para sofocar el fuego.

Luego de varios minutos de maniobras el fuego quedó liquidado por lo que se pudo determinar que el auto incendiado era un ato sedán BMW, con placas de circulación WTW-5921, año 2015, el cual está a nombre de Mario Alberto “N”, con domicilio en el municipio de Tenosique.

Al inspeccionar la unidad, los policías se percataron que en la cajuela se encontraba el cuerpo calcinado de una persona cuyo estado de carbonización impedía determinar si se trataba de un hombre o una mujer. Por esta razón, los agentes policiacos acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes.

Alrededor de las 06:30 horas del martes, los peritos y médicos forenses pudieron realizar el levantamiento de los restos humanos y el traslado de los mismos al anfiteatro municipal de Jalapa, donde sería sometido a los exámenes y reactivos químicos correspondientes, así como tratar de establecer el sexo de la persona calcinada.

Tabasco

Avalaría Morena ilegalidad de Ley Bonilla si no se inconforma ante SCJN: PAN

Publicado

el

Foto: Internet

20 de octubre de 2019.- Si Morena no interpone una “acción de inconstuticionalidad” contra la llamada ‘Ley Bonilla’, estaría avalando esta ilegalidad, señaló el dirigente local del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Caceres.

Dijo que por su parte, Acción Nacional ya hizo lo propio y se inconformó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Incluso, dijo que no hay que perder de vista que el Congreso de la Unión, Morena, como bancada mayoritaria, aprobó la Revocación de Mandato, propuesto por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Ello da la oportunidad a que el presidente vaya a las urnas electorales”, manifestó.

Incluso, que todo ello da pie a que se hagan modificaciones a la Constitución Política de México, para borrar “el precepto de no reelección”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo