Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Matan, encajuelan y calcinan a una persona dentro de un auto de lujo en Jalapa, Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

En la carretera federal Villahermosa- Macuspana, sobre el kilómetro 32 del municipio de Jalapa, Tabasco, fue hallado un vehículo de lujo incendiado y en el interior localizaron a una persona calcinada, de quien hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

De acuerdo con las autoridades locales, el reporte del vehículo incendiado fue realizado por automovilistas que circulaban por la referida vía a la altura del tramo carretero conocido como “El Portón”, lo que provocó una intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencia para sofocar el fuego.

Luego de varios minutos de maniobras el fuego quedó liquidado por lo que se pudo determinar que el auto incendiado era un ato sedán BMW, con placas de circulación WTW-5921, año 2015, el cual está a nombre de Mario Alberto “N”, con domicilio en el municipio de Tenosique.

Al inspeccionar la unidad, los policías se percataron que en la cajuela se encontraba el cuerpo calcinado de una persona cuyo estado de carbonización impedía determinar si se trataba de un hombre o una mujer. Por esta razón, los agentes policiacos acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes.

Alrededor de las 06:30 horas del martes, los peritos y médicos forenses pudieron realizar el levantamiento de los restos humanos y el traslado de los mismos al anfiteatro municipal de Jalapa, donde sería sometido a los exámenes y reactivos químicos correspondientes, así como tratar de establecer el sexo de la persona calcinada.

Tabasco

Decisión personal de Núñez regresar a Tabasco: De la Cruz Ovando

Publicado

el

Foto: Internet

17 de enero de 2020.- El diputado local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Jesús de la Cruz Ovando, señaló que será decisión del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez dar o no la cara a Tabasco por las acusaciones de corrupción que versan en su contra.

“El que tiene algún delito y un ilícito tiene que pagar y si tiene una responsabilidad el ex gobernador, que tampoco se trata de lincharlo públicamente, si tiene responsabilidad, es el momento de que se agilicen las cosas”, expuso el legislador morenista.

Manifestó que será criterio del perredista acudir a la entidad como lo hizo el ex gobernador Andrés Granier Melo, aunque éste último regresó al estado cuando ya había sido absuelto por las autoridades y de cumplir con presión domiciliaria.

“Ya es criterio personal y la gente que lo asesora debe de tomar esa decisión, él (Núñez Jiménez) como ex mandatario, posiblemente sería lo correcto que pudiera hacer, a acudir a justificar todo lo que se ha hablado mal de él, en caso de que no sea cierto y si jurídicamente no le conviene hacerlo, está en su derecho”, apuntó.

Asimismo, señaló que, si ya hay una demanda en contra del ex mandatario y el debido proceso cumplido, las autoridades lo tienen que localizar, “pero todo tiene que hacerse en el marco de la ley”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo