Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No debe ISSET negar atención a policía baleado

Publicado

el

El ISSET está obligado a atender de manera adecuada al agente de tránsito baleado recientemente y debe estar en terapia intensiva, además de ser valorado por un médico especialista para diga qué más puede hacer para que el paciente se recupere.

El diputado local del PVEM, José Manuel Lizárraga dijo que como médico debe de haber voluntad y el deseo de que el paciente se recupere.

La lesión que recibió es muy grave y esto no puede esperar; según el legislador las medidas cautelares que emitió la Comisión Estatal de Derechos Humanos quiere decir que hay un reclamo serio por parte de sus familiares.

Tabasco

La Secretaría de Energía estará en Usumacinta; Adán Augusto López Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2018.-Las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, así lo confirmó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó en entrevista la mañana de este lunes.

La próxima titular de la Secretaría de Energía,  Rocío Nahle, será quien dé a conocer los detalles, como es el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, puntualizó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo