Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se despiden diputados para irse a campaña

Publicado

el

Marco Rosendo Medina Filigrana solicitó licencia al cargo como diputado local para sumarse de lleno a la campaña de Morena; de acuerdo al legislador a partir de 1 de abril asumirá el cargo de su suplente Juan Antonio Córdova Orueta, profesor de primaria a quien calificó como una gente honorable.

El legislador se dijo respetuoso de la decisión que tomen sus compañeros diputados de solicitar o no licencia al cargo y al mismo tiempo ser candidatos a otro puesto de elección; en su caso dijo, lo hace para no distraer sus labores legislativas.

De acuerdo al legislador analizará si regresa o no al cargo una vez que hayan concluido las campañas.

Quien también solicitará licencia al cargo es el diputado y candidato del PRI a la alcaldía de Centro, Adrián Hernández Balboa.

Recordó que como diputados no están obligados a solicitar licencia, esto tiene que ver con una responsabilidad moral con los ciudadanos, puntualizó.

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo