Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se despiden diputados para irse a campaña

Publicado

el

Marco Rosendo Medina Filigrana solicitó licencia al cargo como diputado local para sumarse de lleno a la campaña de Morena; de acuerdo al legislador a partir de 1 de abril asumirá el cargo de su suplente Juan Antonio Córdova Orueta, profesor de primaria a quien calificó como una gente honorable.

El legislador se dijo respetuoso de la decisión que tomen sus compañeros diputados de solicitar o no licencia al cargo y al mismo tiempo ser candidatos a otro puesto de elección; en su caso dijo, lo hace para no distraer sus labores legislativas.

De acuerdo al legislador analizará si regresa o no al cargo una vez que hayan concluido las campañas.

Quien también solicitará licencia al cargo es el diputado y candidato del PRI a la alcaldía de Centro, Adrián Hernández Balboa.

Recordó que como diputados no están obligados a solicitar licencia, esto tiene que ver con una responsabilidad moral con los ciudadanos, puntualizó.

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo