Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden trabajadores despedidos ayuda a diputados

Publicado

el

Personal que laboraba por contrato para la Secretaría de educación y que fueron despedidos de un día para otro, acudieron a la sede del Congreso local para pedir la intervención de los diputados de la Comisión de Educación.

Aseguran que la dependencia sigue contratando a personal y se han otorgado plazas a gente a recomendada, una muestra de que si necesitan el personal y que hay recursos para que les paguen.

Patricia Antonio Montero, quien llevaba 12 años laborando en el Centro de Maestros, fue notificada el pasado 15 de febrero que ya no necesitaban de sus servicios y ni si quiera le pagaron las quincenas y aguinaldo atrasados.

Este grupo lo conforman cerca de 180 que laboraban en centros de maestros, áreas centrales y quienes realizaban diversas labores.

En algunos casos dicen los están reinstalando, pero bajo ciertas condiciones y sin derecho a prestaciones.

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo