Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden trabajadores despedidos ayuda a diputados

Publicado

el

Personal que laboraba por contrato para la Secretaría de educación y que fueron despedidos de un día para otro, acudieron a la sede del Congreso local para pedir la intervención de los diputados de la Comisión de Educación.

Aseguran que la dependencia sigue contratando a personal y se han otorgado plazas a gente a recomendada, una muestra de que si necesitan el personal y que hay recursos para que les paguen.

Patricia Antonio Montero, quien llevaba 12 años laborando en el Centro de Maestros, fue notificada el pasado 15 de febrero que ya no necesitaban de sus servicios y ni si quiera le pagaron las quincenas y aguinaldo atrasados.

Este grupo lo conforman cerca de 180 que laboraban en centros de maestros, áreas centrales y quienes realizaban diversas labores.

En algunos casos dicen los están reinstalando, pero bajo ciertas condiciones y sin derecho a prestaciones.

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo