Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Quien acuse a Morena, que compruebe

Publicado

el

Morena no está detrás de las protestas de los taxistas, así lo aseguró la diputada local de este partido María Luisa Somellera, quien dijo que el diputado Juan Manuel Fócil tendrá sus razones para hacer este tipo de acusaciones.

La legisladora señaló que su partido está a favor de la libre expresión de ideas y las manifestaciones, pero nadie de Morena se ha reunido con ellos.

Por su parte, el diputado Marco Rosendo Medina señaló que ahora culparán de todos los problemas a Morena, para buscar a toda costa a los candidatos.

Medina Filigrana aseguró que hacer este tipo de acusaciones es una forma de llevar agua a su molino.

En su oportunidad, Luis Vidal Baeza, líder de los taxistas amarillos, anunció que en breve los taxistas se reagruparán para volver a manifestarse, luego de conocer a través de los medios de comunicación de las denuncias interpuestas en su contra y otros transportistas que protestaron contra el pirataje el martes pasado.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo