Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alista Fernando Mayans modificación a la Ley del ISSET

Publicado

el

24 octubre de 2020.-El director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), Fernando Mayans Canabal, confirmó que se prepara una modificación a la Ley del ISSET, la cual será presentada el próximo año al poder legislativo.

Anticipó que se trata de una ley justa en la que tanto hombres como mujeres tendrán los mismos derechos.

“El tema se está trabajando y es del interés del gobernador, por lo que el próximo año podría presentarse la iniciativa al Congreso de Tabasco. Hemos participado con planteamientos para está nueva iniciativa, en muy diversos temas”, abundó.

RuthPerezMagaña/Noticias620AM

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo