Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Mujer transportaba heroína en una panza falsa

Publicado

el

Foto: Internet


Elementos de la Policía Federal, detiene en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, a una mujer que transportaba un paquete de 1.118 kilogramos de aparente heroína.

Dos agentes del área de inspección “Reclamo de Equipaje”, notaron un abultamiento raro en el abdomen de la mujer, la cual viajaba en el vuelo Uruapan, Michoacán, así lo explico la secretaría a través de un comunicado.

Se trataba de un paquete de plástico trasparente pegado a su abdomen, y este contenía aparentemente heroína.

La detenida mostraba una actitud evasiva, y fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Aún se evaluara el tipo y peso de la sustancia.

Nacionales

Perrita nada 220 kilómetros para llegar a plataforma petrolera

Publicado

el

Un insólito hecho ocurrió en una plataforma petrolera aislada en medio del océano, luego de que trabajadores vislumbraran a lo lejos a un perro que se acercaba a ellos nadando.

La plataforma se encuentra a 220 kilómetros de la costa, por lo que ninguno de los empleados creía lo que estaba viendo, hasta que finalmente apoyaron al animal para sacarlo del agua.

“Lo encontramos tratando de nadar hacia nuestra plataforma, que está aproximadamente a 220 kilómetros de la costa. Afortunadamente, el mar estaba bastante quieto porque el viento estaba en calma. Acabamos viendo su pequeña cabeza, pero si las olas fueran más grandes, creo que probablemente no lo habríamos notado en absoluto”, señaló uno de los trabajadores.

Aún atónitos, los trabajadores le dieron de comer y le colocaron un pequeño refugio improvisado para que pudiera descansar.

“Cuando lo llevamos a bordo por primera vez, parecía deprimido y cansado por estar en el agua durante mucho tiempo. Había perdido mucho peso. Cuando le dimos agua y minerales, sus síntomas mejoraron y comenzó a sentarse y caminar normalmente”, finalizó.

FUENTE: ADN40

Continuar leyendo